Destinos CL

Dejar de lado la sensación de invencibilidad y organizar el viaje con la protección y tranquilidad que un buen seguro de viaje para USA ofrece a los viajeros, siempre en tiempo real y en destino.

Viajar a los Estados Unidos sin la protección de un seguro de viaje es arriesgar una estadía –laboral, estudiantil o turística- y echar a perderlo todo.

Por tal motivo, es aconsejable embarcar hacia los Estados Unidos de América con una buena asistencia de viaje que podrás adquirir online aquí, en GO! Travel Assistance, que brinda a sus clientes las mejores opciones y a los mejores precios.

Nada peor que ocurra un imprevisto que obligue al viajero a una consulta médica o, peor aún, a una internación y necesidad de exámenes. Los valores en Estados Unidos son altísimos y, sin un seguro, evidentemente que el dinero desaparecerá como por arte de magia!

Entonces, embarcar hacia un destino como Estados Unidos, pide llevar una asistencia de viaje que, en GO! Travel Assistance, significa atención los 365 días del año, las 24 horas del día, en cualquier lugar y de inmediato, luego de un simple –y gratuito- llamado telefónico.

Y lo que es mejor aún: sin tener que pagar un único centavo de dólar, ya que la asistencia de viaje se hará cargo de todo.

Viajar con la protección ideal de un seguro de viajepara USA, sólo de esa manera será un viaje exitoso.

Contenido Relacionado 

 

Viajando desde Colombia hacia el exterior, con un seguro de viaje internacional Low Cost, ahorrando hasta un 60% y disfrutando el viaje con la mayor tranquilidad.

Cuando se está planeando un viaje hacia otro país, es necesario informarse sobre todos los requisitos que el país de destino exige, como la necesidad de visa, pasaporte y un seguro de viaje.

Para quien está en Colombia, pensar en visitar otro país, ya sea por motivos de estudio, de trabajo, negocios o simplemente por turismo, la necesidad de un seguro de viaje internacional se hace presente, ya que cualquier gasto con imprevistos se puede convertir en una fortuna!

Con más de 30 centrales operativas alrededor del mundo, que dan asistencia al viajero las 24 horas del día, los 365 días del año, GO! Travel Assistance tiene como meta principal que nada interrumpa ni arruine tu viaje.

Por lo tanto, nada mejor que cotizar y adquirir online tu seguro de viaje internacional de Colombia hacia el mundo, para poder contar con una atención rápida, profesional y eficiente, con la cobertura de todo lo que sea necesario, para que no tengas que preocuparte con absolutamente nada, y puedas disfrutar al máximo el país que hayas elegido como destino de tu viaje.

Contenido Relacionado 

 

Viajar con la protección de un seguro de viaje de la primera compañía de asistencia al viajero de América, una asistencia real en destino que puede adquirirse online y en menos de un minuto.

Qué mejor que viajar desde Chile hacia África, Asia, Oceanía o Europa, con un seguro de viaje de GO! Travel Assistance, cotizando y adquiriendo online esa asistencia, ahorrando hasta un 60% y obteniendo la mejor protección?

Entre las opciones de seguros, low cost, recomendada y full, son las que podrán elegir, de acuerdo al destino y al tipo de viaje.

Eres un hombre o mujer que realiza viajes por negocios ? Eres estudiante y viajas por un intercambio estudiantil? Eres turista con ansias de conocer otras culturas y costumbres?

GO! Travel Assistance brinda una asistencia real, en tiempo y en destino, teniendo más de 30 centrales operativas a lo largo y a lo ancho del planeta, con atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contenido Relacionado 

 

Cuáles son las vacunas necesarias para realizar viajes internacionales y cumplir de esa manera con las exigencias de los países a visitar.

Existen ciertos grupos de turistas –como niños, mujeres embarazadas, ancianos o inmunodeprimidos- que corren riesgos de salud asociados con los viajes.
En los países sudamericanos, como en todos los demás, se intentan prevenir epidemias y mantener la salud de la población local y turística.

Sin embargo, no todos los países de América del Sur exigen un certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla:

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú y Venezuela, son los países donde dicha vacuna es obligatoria para todos los viajeros llegando desde regiones endémicas. Para todos los demás viajeros es tan sólo una vacuna recomendada.

Las vacunas generalmente recomendadas por todos los países de América del Sur son la de Hepatitis A, Tétanos, Difteria y Triple Vírica (sarampión, rubéola y paroditis).

Dependiendo de las características del turista y de la región de su destino turístico, también se recomiendan las vacunas contra Fiebre tifoidea, Rabia, Hepatitis B, Neumocócica y Gripe.

Contenido Relacionado 

 

Una asistencia real al viajero que no es un seguro de viaje común, porque contando con la mayor red de servicios médicos en el mundo, se obtiene la mejor cobertura al mejor precio.

GO! Travel Assistance es la primera compañía de asistencia al viajero Low Cost de América, brindando a sus clientes una asistencia real en el destino del viaje, posibilitando que el viajero cuente con consultas médicas, ambulancias, medicamentos, exámenes y todo lo necesario para solucionar el imprevisto que pueda haber surgido.

Un seguro de viaje de una compañía de seguro simplemente devuelve el dinero al regreso del viajero, y mediante la presentación de una factura. Siendo así, el viajero deberá utilizar el dinero que llevó para disfrutar durante el viaje!

En cambio con una asistencia al viajero de GO! Travel Assistance, obtendrá la solución al problema, sin tener que desembolsar dinero ni preocuparse con medidas a tomar, ya que la red de asistencia contratada lo hará todo.

Una vez contratada la asistencia al viajero online, luego de cotizarla en la misma página, se obtiene un Voucher con todos los datos y el número al que se deberá llamar en caso de surgir un imprevisto. La atención funciona las 24 horas del día durante todo el año, para que nada, ni nadie, puedan empañar la alegría de un viaje tan esperado.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas