Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Destinos CL

Cuáles son las vacunas necesarias para realizar viajes internacionales y cumplir de esa manera con las exigencias de los países a visitar.

Existen ciertos grupos de turistas –como niños, mujeres embarazadas, ancianos o inmunodeprimidos- que corren riesgos de salud asociados con los viajes.
En los países sudamericanos, como en todos los demás, se intentan prevenir epidemias y mantener la salud de la población local y turística.

Sin embargo, no todos los países de América del Sur exigen un certificado de vacunación contra la Fiebre Amarilla:

Argentina, Bolivia, Brasil, Colombia, Ecuador, Guatana, Guayana Francesa, Paraguay, Perú y Venezuela, son los países donde dicha vacuna es obligatoria para todos los viajeros llegando desde regiones endémicas. Para todos los demás viajeros es tan sólo una vacuna recomendada.

Las vacunas generalmente recomendadas por todos los países de América del Sur son la de Hepatitis A, Tétanos, Difteria y Triple Vírica (sarampión, rubéola y paroditis).

Dependiendo de las características del turista y de la región de su destino turístico, también se recomiendan las vacunas contra Fiebre tifoidea, Rabia, Hepatitis B, Neumocócica y Gripe.

Contenido Relacionado 

 

Viajar con la protección de un seguro de viaje de la primera compañía de asistencia al viajero de América, una asistencia real en destino que puede adquirirse online y en menos de un minuto.

Qué mejor que viajar desde Chile hacia África, Asia, Oceanía o Europa, con un seguro de viaje de GO! Travel Assistance, cotizando y adquiriendo online esa asistencia, ahorrando hasta un 60% y obteniendo la mejor protección?

Entre las opciones de seguros, low cost, recomendada y full, son las que podrán elegir, de acuerdo al destino y al tipo de viaje.

Eres un hombre o mujer que realiza viajes por negocios ? Eres estudiante y viajas por un intercambio estudiantil? Eres turista con ansias de conocer otras culturas y costumbres?

GO! Travel Assistance brinda una asistencia real, en tiempo y en destino, teniendo más de 30 centrales operativas a lo largo y a lo ancho del planeta, con atención las 24 horas del día, los 365 días del año.

Contenido Relacionado 

 

Si estás queriendo viajar a Australia, Nueva Zelanda o alguna otra de las bellísimas islas de Oceanía, debes saber que es recomendado un seguro de viaje y la vacuna contra la fiebre amarilla.

El primer consejo importante: no hacerte malasangre, porque en Oceanía todo funciona y los turistas disfrutan plenamente!

Claro está que antes de embarcar será necesario que te dirijas a la Embajada para solicitar tu visa; debes también controlar tu pasaporte, si está al día y todo en orden.

Si dominas un poco el inglés, podrás manejarte sin problemas, ya que es un territorio muy visitado por turistas de todas partes del mundo y los habitantes de toda Oceanía están acostumbrados a recibirlos y comunicarse.

Importante es que tengas en cuenta que hay comidas que están prohibidas de llevar allá, entre ellas: queso, jamón, carne, pescados y derivados, frutas, semillas, miel. Si llevas algún alimento, es mejor que lo declares, ya que si está prohibido, lo único que sucederá es que te lo quitarán y lo tirarán a la basura de cuarentena. Pero si no lo declaras y te lo encuentran, además de tirarlo te cobrarán una multa alta.

En cuanto a cigarrillos y bebidas alcohólicas, están permitidos 200 cigarrillos y 1 litro de bebida.

También debes tener en cuenta que, si viajarás a otras ciudades desde Sidney, deberás trasladarte del aeropuerto internacional al doméstico, que no es muy lejos y para el cual hay ómnibus que hacen el trayecto cada 15 minutos.

Contenido Relacionado 

 

Una asistencia real al viajero que no es un seguro de viaje común, porque contando con la mayor red de servicios médicos en el mundo, se obtiene la mejor cobertura al mejor precio.

GO! Travel Assistance es la primera compañía de asistencia al viajero Low Cost de América, brindando a sus clientes una asistencia real en el destino del viaje, posibilitando que el viajero cuente con consultas médicas, ambulancias, medicamentos, exámenes y todo lo necesario para solucionar el imprevisto que pueda haber surgido.

Un seguro de viaje de una compañía de seguro simplemente devuelve el dinero al regreso del viajero, y mediante la presentación de una factura. Siendo así, el viajero deberá utilizar el dinero que llevó para disfrutar durante el viaje!

En cambio con una asistencia al viajero de GO! Travel Assistance, obtendrá la solución al problema, sin tener que desembolsar dinero ni preocuparse con medidas a tomar, ya que la red de asistencia contratada lo hará todo.

Una vez contratada la asistencia al viajero online, luego de cotizarla en la misma página, se obtiene un Voucher con todos los datos y el número al que se deberá llamar en caso de surgir un imprevisto. La atención funciona las 24 horas del día durante todo el año, para que nada, ni nadie, puedan empañar la alegría de un viaje tan esperado.

Contenido Relacionado 

 

Aquí te presentamos las recomendaciones para viajar a Canada.

Para viajar a Canada podemos hacerte una infinidad de recomendaciones, la primera? Compra ahora tu asistencia al viajero, algo indispensable si quieres viajar de forma protegida.

Estas son algunas recomendaciones y consejos para viajar a Estados Unidos:Te recomendamos antes de viajar al exterior:

1.- Chequear validez del pasaporte y documentos en general.
2.- Solicitar información a los consulados del país que vas a visitar sobre visas y requisitos para viajar.
3.- Aquellos pasajeros que viajen con menores de edad, deben presentar permiso de menor, además de cedula de identidad o pasaporte extranjero. En el caso que el menor viaje con ambos padres, estos deben tener consigo la libreta de matrimonio al momentos del embarque.
4.- Recuerda que aquellos pasajeros que viajen con pasaporte extranjero deben llevar consigo la cedula de identidad.
5.- Verifica las vacunas necesarias para el destino que visitas y/o conexiones. Recomendamos la sección de viajeros de la Organización Mundial de la Salud.
6.- Es recomendable presentarse por lo menos dos horas y media antes de los vuelos internacionales y una hora antes de los vuelos nacionales.
7.- Consultar horario de presentismo, especialmente en: fechas de alta temporada, vuelos especiales y/o si viaja con compañías aéreas americanas.
8.- Reconfirma tus vuelos de continuación o retorno, con 72 horas de anticipación, averigue las políticas de equipaje y check in, hay aerolíneas de cabotaje que cobran adicionales por equipaje o por no efectuar el check in ON LINE.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas