Destinos CL

Si estás queriendo viajar a Australia, Nueva Zelanda o alguna otra de las bellísimas islas de Oceanía, debes saber que es recomendado un seguro de viaje y la vacuna contra la fiebre amarilla.

El primer consejo importante: no hacerte malasangre, porque en Oceanía todo funciona y los turistas disfrutan plenamente!

Claro está que antes de embarcar será necesario que te dirijas a la Embajada para solicitar tu visa; debes también controlar tu pasaporte, si está al día y todo en orden.

Si dominas un poco el inglés, podrás manejarte sin problemas, ya que es un territorio muy visitado por turistas de todas partes del mundo y los habitantes de toda Oceanía están acostumbrados a recibirlos y comunicarse.

Importante es que tengas en cuenta que hay comidas que están prohibidas de llevar allá, entre ellas: queso, jamón, carne, pescados y derivados, frutas, semillas, miel. Si llevas algún alimento, es mejor que lo declares, ya que si está prohibido, lo único que sucederá es que te lo quitarán y lo tirarán a la basura de cuarentena. Pero si no lo declaras y te lo encuentran, además de tirarlo te cobrarán una multa alta.

En cuanto a cigarrillos y bebidas alcohólicas, están permitidos 200 cigarrillos y 1 litro de bebida.

También debes tener en cuenta que, si viajarás a otras ciudades desde Sidney, deberás trasladarte del aeropuerto internacional al doméstico, que no es muy lejos y para el cual hay ómnibus que hacen el trayecto cada 15 minutos.

Contenido Relacionado 

 

Aquí te presentamos las recomendaciones para viajar a Canada.

Para viajar a Canada podemos hacerte una infinidad de recomendaciones, la primera? Compra ahora tu asistencia al viajero, algo indispensable si quieres viajar de forma protegida.

Estas son algunas recomendaciones y consejos para viajar a Estados Unidos:Te recomendamos antes de viajar al exterior:

1.- Chequear validez del pasaporte y documentos en general.
2.- Solicitar información a los consulados del país que vas a visitar sobre visas y requisitos para viajar.
3.- Aquellos pasajeros que viajen con menores de edad, deben presentar permiso de menor, además de cedula de identidad o pasaporte extranjero. En el caso que el menor viaje con ambos padres, estos deben tener consigo la libreta de matrimonio al momentos del embarque.
4.- Recuerda que aquellos pasajeros que viajen con pasaporte extranjero deben llevar consigo la cedula de identidad.
5.- Verifica las vacunas necesarias para el destino que visitas y/o conexiones. Recomendamos la sección de viajeros de la Organización Mundial de la Salud.
6.- Es recomendable presentarse por lo menos dos horas y media antes de los vuelos internacionales y una hora antes de los vuelos nacionales.
7.- Consultar horario de presentismo, especialmente en: fechas de alta temporada, vuelos especiales y/o si viaja con compañías aéreas americanas.
8.- Reconfirma tus vuelos de continuación o retorno, con 72 horas de anticipación, averigue las políticas de equipaje y check in, hay aerolíneas de cabotaje que cobran adicionales por equipaje o por no efectuar el check in ON LINE.

Contenido Relacionado 

 

Aquí te presentamos las recomendaciones para viajar a los países de América del Norte.

Estados Unidos, Canadá y México son unos de los destinos de turismo más visitados del mundo. A lo largo de todo el año, estos países reciben todo tipo de turismo, por motivos muy diferentes. Ya sea para hacer compras, trabajar, estudiar o descansar, viajar a Estados Unidos, a Canadá o México es una experiencia inolvidable.

Viajar a América del Norte con un servicio de GO! Travel Assistance, le permite tener toda la confianza para estar relajado durante sus vacaciones. Contratando un servicio de GO! Travel Assistance, el turista tiene la posibilidad de pasear por diversas ciudades y estados de Estados Unidos, Canadá y México, sabiendo que ningún contratiempo arruinará su viaje.

GO Travel Assistance es una empresa que ofrece diversos planes de GO! Travel Assistance de todas las compañías de América, con lo cual le da al turista la alternativa de elegir el más apropiado según sus necesidades.

Miami es unos de los lugares con más turismo en Estados Unidos. Miami ofrece alternativas para todos los presupuestos y gustos, invitando a todos a descubrir sus encantos a lo largo de todo el año. Situada en el Estado de Florida, Miami es un lugar con un sin fin de propuestas, pudiendo disfrutar de sus playas, hacer compras en sus enormes centros comerciales y pasear por sus calles viviendo de cerca todos sus atractivos.

Ir de vacaciones a Miami con un servicio de GO! Travel Assistance garantiza una experiencia diferente. Un buen servicio de GO! Travel Assistance le asegura al turista toda la confianza y tranquilidad para concentrarse únicamente en disfrutar de este destino de Estados Unidos, Canadá y México.
Miami es un destino sumamente atractivo de Estados Unidos, Canadá y México, combinando la música, los sabores y el espíritu alegre de Latinoamérica. Salir de compras, disfrutar de la noche y pasear por lindísimos lugares de Miami como Key Biscayne, Miami Beach, South Beach y Coral Glabes son actividades que no pueden faltan en su viaje a Estados Unidos, Canadá y México. Viva una experiencia placentera e inolvidable en Miami, con la seguridad que le da contar con un buen servicio de GO! Travel Assistance.

Ya Orlando es un destinos de turismo por excelencia. Si lo que usted quiere es pasar las mejores vacaciones en familia, Orlando es el lugar indicado, ya que allí se encuentran los espectaculares parques Walt Disney World, Wet and Wild, Universal Studios y Sea World, entre otros. Un viaje a estos divertidísimos parques de Orlando, en el Estado de Florida, puede realizarse en cualquier época del año, ya que el clima de la zona es siempre templado.

Contenido Relacionado 

 

Adquiere tu Seguro de Viaje Venezuela en menos de un minuto para viajar al exterior protegido por la primera compañía de asistencia al viajero de América.

Estando en Venezuela y organizando un viaje hacia otro país, se hace necesario, para mayor tranquilidad, viajar con la protección de un seguro médico internacional, que podrás adquirir online, simple y rápidamente.

Si bien Venezuela posee diversos lugares turísticos bellísimos, mucha gente necesita viajar a otro país, ya sea por un intercambio estudiantil, por negocios o por el simple hecho de querer pasar vacaciones en otro lugar, para conocer otra cultura y, tal vez, aprender otro idioma.

Es el momento de pensar que se hace necesario contratar una asistencia médico internacional, para que nada, ningún imprevisto ni sorpresa desagradable, puedan empañar el éxito del viaje.

¿Qué hacer si ocurre una enfermedad o un accidente? ¿A quién recurrir? ¿Cómo resolver la situación?

La mejor opción para viajar protegido es llevar un seguro médico internacional de GO! Travel Assistance.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los países del mundo exigen a los turistas que viajen con un seguro médico internacional, cotiza el tuyo en nuestra página y, online, podrás adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

No lo dudes: GO! Travel Assistance es la primera compañía de asistencia médica internacional y asistencia integral al viajero Low Cost de Venezuela.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas