COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Aquí te presentamos las recomendaciones para viajar a Estados Unidos.
Para viajar a Estados Unidos podemos hacerte una infinidad de recomendaciones, la primera? Compra ahora tu asistencia al viajero, algo indispensable si quieres viajar de forma protegida.

Estas son algunas recomendaciones y consejos para viajar a Estados Unidos:

1.- Chequear validez del pasaporte y documentos en general.
2.- Solicitar información a los consulados del país que vas a visitar sobre visas y requisitos para viajar.
3.- Aquellos pasajeros que viajen con menores de edad, deben presentar permiso de menor, además de cedula de identidad o pasaporte extranjero. En el caso que el menor viaje con ambos padres, estos deben tener consigo la libreta de matrimonio al momentos del embarque.
4.- Recuerda que aquellos pasajeros que viajen con pasaporte extranjero deben llevar consigo la cedula de identidad.
5.- Verifica las vacunas necesarias para el destino que visitas y/o conexiones. Recomendamos la sección de viajeros de la Organización Mundial de la Salud.
6.- Es recomendable presentarse por lo menos dos horas y media antes de los vuelos internacionales y una hora antes de los vuelos nacionales.
7.- Consultar horario de presentismo, especialmente en: fechas de alta temporada, vuelos especiales y/o si viaja con compañías aéreas americanas.
8.- Reconfirma tus vuelos de continuación o retorno, con 72 horas de anticipación, averigue las políticas de equipaje y check in, hay aerolíneas de cabotaje que cobran adicionales por equipaje o por no efectuar el check in ON LINE.

Contenido Relacionado