COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Para viajar a Turquía tenemos que tener muy presentes determinados consejos y uno de ellos es el tema del visado ya que este suele ser un requisito que solicitan al viajar. Consejos para viajar a Turquía puede haber miles, sin embargo la visa hay que tenerla muy en cuenta, verifiquemos mediante la embajada de Turquía en el pais que residimos, así no tendremos inconvenientes al viajar a Turquía.

Otro dato importante a la hora de realizar un viaje es el tema del cambio de dinero. En Turquía la moneda es la libra turca. El cambio de divisas lo podemos realizar en las oficinas de cambio, las cuales están abiertas hasta la medianoche y en los bancos. Los cheques de viajero son aceptados, pero solo en los principales bancos. Las tarjetas de crédito internacionales, también son ampliamente aceptadas. Se aconseja nunca cambiar dinero en la calle ya que esto nos puede traer problemas de estafas y por nuestra seguridad. Con respecto a las propinas esta muy mal visto en el pais no dejarla. En los restaurantes se suele dejar un 10%.

A la hora de comprar como en cualquier pais islámico el regateo esta presente en cada una de las compras que realice. Las compras en Turquía son toda una fascinante experiencia ya que podemos visitar la cantidad de basares con riquezas y artesanías turcas, como las espectaculares alfombras.

Con respecto a la ropa que debemos llevar en nuestro viaje, aconsejamos que si se viaja en verano la ropa debe ser ligera y de algodón, pero siempre es indispensable un suéter ya que por las noches es posible que refresque. En la época de primavera, como en el otoño es recomendable ir preparado para las lluvias y llevar todo lo necesario para ello como lo son, impermeable, paraguas etc. La ropa debe ser de abrigo liviano, en cambio en el invierno debemos ir preparados con ropa de abrigo, guantes, bufanda, gorro y por las dudas un impermeable.

De acuerdo al ministerio de asuntos exteriores la condición del pais con respecto a la sanidad es buena y cuenta con una red de clínicas privadas. Es importante tener cuidado con la comida que consumimos como con el agua, tratar de que esta sea embotellada ya que las mayores trasmisiones de enfermedades en el pais se trasmiten a través de estos alimentos.

Lo más aconsejable es contratar un seguro de viaje antes del mismo. En nuestra página contamos con un cotizador online que le permite contratar su viaje de una manera rápida y segura, pudiendo comparar nuestro servicio con las demás compañías y asegurándose que su viaje este cubierto.

Contenido Relacionado