Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior
Un viaje seguro es un viaje con asistencia al viajero internacional low cost, que te brinda una asistencia real en el destino de tu viaje al mejor precio del mercado.

Comprá en línea tu asistencia en viaje con la primer compañía LOW COST de América. Por qué pagar de más si puedes comprar de forma directa y sin intermediarios tu cobertura al mejor precio.

Diferencias entre el servicio de GO! y un seguro de viaje:

GO! es asistencia al viajero real en destino, con un sólo llamado, accedes a centrales operativas ubicadas estratégicamente en todo el mundo. GO! es un médico en tu hotel, un dentista a las 3 de la mañana, una repatriación por urgencia, una ambulancia en el momento más oportuno, GO! es la solución a cualquier imprevisto durante tu viaje internacional.

La diferencia entre un plan de GO! y un seguro de viaje es muy simple: los seguros de viaje son ofrecidos por compañías de seguros, o sea, la misma compañía que asegura tu auto, perro, casa, velero... y tambien tu viaje?, imagina que un gran mercado vende zapatos y luego vas directamente a la zapatería... es muy diferente; GO! se especializa exclusivamente en resolver problemas de viajeros de todo el mundo, cuando para una aseguradora, es un producto más de su amplia gama, más bien, uno complementario. El gran problema es al momento de necesitar el servicio, ya que el mismo en el 99% de los casos, es ofrecido contra reembolso.

3 AM en CIUDAD DEL CABO - SUDAFRICA Dolor de Muelas...

Con GO!: llamas, te derivamos a un odontólogo... problema resuelto.

Con una compañía de seguros: Te aventuras a encontrar algún odontólogo... te pierdes en el WATERFRONT, sigues caminando, un taxista te cobra 60 dólares para darte 3 vueltas manzanas, finalmente lo encuentras, semi ebrio decide quedarse con todo tu dinero... es tu noche de suerte sólo te saca la muela incorrecta, al ver tu gesto de dolor en ves de anestesia te ofrece un shot de vodka.... Te subes al avión de regreso, llegas a tu casa, seguro antes porque te quedaste sin dinero... presentas la factura a la espera que un liquidador de siniestros autorice el reintegro...

Deja de dar vueltas, que los taxis para turistas valen triple... COMPRA TU ASISTENCIA AL VIAJERO CON GO! LOW COST en precios, FULL en coberturas.
tarjetas