Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Comprá tu asistencia al viajero On-Line con GO! y ahorrá hasta un 60%

Planes ideados para viajar a América del Norte. Estados Unidos y Canadá son los destinos con mayor costo en la medicina.


Coberturas de asistencia en viaje GO! para viajar por Norteamérica

GO! INTERNACIONAL
El plan con la cobertura básica de asistencia médica para viajar a América del Norte.

GO! INTERNACIONAL PLUS
El plan con la asistencia médica recomendada para viajar a América del Norte. Este plan cuenta con un monto de u$d 20.000 de cobertura médica por enfermedades o accidentes, ideal para estar protegido en este destino.

GO! INTERNACIONAL VIP
Cobertura ideada para viajeros exigentes y de negocios. Una nueva generación de servicios corporativos que le permitirá acceder a productos y servicios diseñados para solucionar los problemas que enfrentan los viajeros de negocios, aún durante el viaje mejor planeado.· La cobertura ideal, al menor precio!

Viajar protegido es accesible, ya que en GO! comprás en directo con el prestador del servicio.

· Simple, rápido y seguro!

Póliza ONLINE. COMPRA ASEGURADA Sitio 100% seguro - Certificado por Verisign SSL!

· Asistencia al viajero en Destino!

Presencia física y red de prestadores en destino, en tú idioma, las 24 hs, los 365 días!


Por que viajar protegido con GO!

Básicamente porque pagas mucho menos, por más. Sentite respaldado con nuestros productos.

Lo bueno de GO! es que NO es una compañía de seguros, sino una empresa dedicada exclusivamente en brindar asistencia al viajero internacional, es por esto que accedes a asistencia al viajero real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin... ASISTENCIA AL VIAJERO.

Con GO! tienes la garantía de ser atendido por especialistas en resolver problemas a viajeros de todo el mundo. El principal objetivo de la compañía es ofrecer soluciones inmediatas para que nada detenga tu viaje.


• Presencia en más de 30 países.
• Productos comercializados en más de 70 países.
• Una capacidad de intervención en más de 200 países.
• 6000 colaboradores.

COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO DE GO!

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Nuestras centrales operativas fueron ubicadas de forma estratégica alrededor del mundo, para que cada una se encuentre especializada en resolver casos y tener prestadores directos. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con estas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietudo o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.

tarjetas