COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Buscabas un Seguro Médico Internacional? Bienvenido a GO! es la primer compañía de asistencia al viajero LOW COST de América. GO! te lo hace simple, la mejor cobertura al mejor precio.

Previo a hacer un viaje internacional, seguro has contemplado todos los detalles relacionados a tu estadía ahora lo importante es ver la mejor opción para proteger tu estadía. Vayas vacaciones, viaje de estudio, trabajo etc, tu estadía no debe verse afectada por imprevisiones. El seguro médico internacional es una excelente opción para resolver esta necesidad. Mejor a un seguro es una cobertura de asistencia médica internacional de GO!

No olvides que cuando uno se encuentra fuera de su país de residencia, pasa a ser automáticamente un total desconocido; un accidente, una emergencia o una mala noticia, pasa a tener otra magnitud e impacto, no solo psicológico ante la incertidumbre de los pasos a seguir, sino naturalmente económicas ya que pasamos a ser víctimas de médicos especialistas en sacarle el dinero a los viajeros. Tener una buena cobertura de asistencia al viajero internacional evita que gastes el dinero de tus vacaciones y puedas solucionar tus problemas rápidamente.

El objetivo de GO! Travel Assistance, es brindarte la prestación de manera directa en el momento del evento.

Esto es muy diferente a lo que sucede con los seguros de viaje, ya que este tipo de producto obliga a que el poseedor de la “póliza” deba desembolsar dinero, para que luego le sea reintegrado. El problema surge con que el pasajero no siempre cuenta con ese dinero o bien, desea utilizarlo para seguir disfrutando de sus vacaciones.

GO! es una empresa especializada en brindar asistencia integral en el destino de tu viaje, las 24 hs, los 365 días del año en tu idioma. Con una sola llamada telefónica, tendrás soluciones reales a tus problemas; los mejores prestadores médicos y asistenciales para que cuando viajes al exterior, nunca estés sólo. Recuerda que GO! no es una compañía de seguros, y esto es un gran beneficio al momento de elegir la cobertura para tu viaje.

No pierdas más tu tiempo, no busques más Seguro Médico Internacional, llegaste a GO! tu asistencia al viajero LOW COST en precios, no en coberturas.