Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior
Comprá tu asistencia al viajero para viajes en Crucero ON LINE y ahorrá hasta un 60%!

GO! Compañía de Asistencia al Viajero de bajo costo. Todos los planes de GO! aplican para viajes en Cruceros.
Realizar un viaje en crucero es una experiencia única que todos deberíamos de vivir en algún momento. Muchas son las ilusiones que uno tiene al momento de planear un viaje en un crucero, pero lamentablemente existen muchos imprevistos que pueden atentar contra nuestros planes.

El seguro para el crucero resulta de vital importancia en muchas ocasiones, sobre todo si se quiere disfrutar de un crucero tranquilamente, sin estar pendiente de si hay o no una tormenta en la zona a la que vamos y demás. En muchos países los seguros para cruceros son fundamentales para que el pasajero se pueda asegurar que podrá disfrutar del crucero o recibirá todo su dinero de vuelta, algo fundamental en los destinos donde las tormentas tropicales son frecuentes, para poder así estar muy tranquilos, que es lo que se pretende con estas coberturas.

Los seguros para crucero contemplan las siguientes prestaciones:

Asistencia médica por enfermedad o accidente.
Reembolso por equipaje dañado.
Reintegro por cancelación.
Repatriacion sanitaria y funeraria.
Atención permanente en idioma nativo.
Asistencia Legal.

En GO! Asistencia al viajero contamos con una división exclusiva en seguros para cruceros. Puede cotizar ahora de manera online totalmente segura o comunicarse nuestro Call Center y nuestros asesores ajustaran todas las promociones vigentes a su viaje para que pueda comprar su seguro para crucero al precio mas bajo.

· La cobertura ideal, al menor precio!
Evita costos comerciales excesivos y administrativos, compra de forma directa con la mayor compañía del mundo.

· Simple, rápido y seguro!
Póliza ONLINE DIRECTA. En GO! tu compra es 100% segura - Certificado por Verisign SSL!

· Mas que seguros para viajar, GO! es Asistencia al Viajero en Destino!
Presencia física y red de prestadores en destino, en tú idioma, las 24 hs, los 365 días!


COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO DE GO!

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con estas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietudo o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.

IMPORTANTE: GO! es una compañía de asistencia al viajero internacional, a través de la cual accedes a la mayor red de prestadores médicos y asistenciales del mundo. Es por esto, que GO! no es una compañía de seguros, sino una empresa de servicios cuya meta es estar, cuando más nos necesites.

GO! Cuando nos necesites, allí estaremos.
tarjetas