Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Cuáles son las vacunas necesarias para realizar viajes internacionales y cumplir de esa manera con las exigencias de los países a visitar.

De acuerdo a las recomendaciones de la OMS (Organización Mundial de la Salud), aquellos turistas que visiten a países de África deberán aplicarse la vacuna de la Fiebre Amarilla antes de emprender el viaje.
Con el fin de prevenir que dicha enfermedad se propague, las autoridades sanitarias de los diversos países africanos requieren a los turistas provenientes de áreas endémicas (como el caso de argentinos, brasileños, colombianos, paraguayos y venezolanos, por ejemplo) que presenten en migraciones el certificado internacional de vacunación contra la Fiebre Amarilla.

La recomendación es aplicarse dicha vacuna aproximadamente seis semanas antes del viaje y tener en cuenta que el certificado de vacunación sólo tiene validez a partir del décimo día de haberse vacunado y durando diez años.

En cuanto a vacunas contra Hepatitis A y Hepatitis B, Cólera, Tétanos y Meningitis Meningocócica, son recomendadas a los turistas de manera general, pero siempre dependerá de la persona y el destino de su viaje. Por ese motivo insistimos: al organizar el viaje, deben consultar siempre a la embajada del país de destino y al médico familiar.

tarjetas