Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si estamos pensando en viajar a Marruecos es de suma importancia tener en cuenta algunos consejos que nos pueden ser útiles en nuestro viaje a Marruecos. Uno de estos consejos, es verificar si el país a viajar no exige visa para ingresar y esta información la obtenemos mediante la embajada de Marruecos en el país que residimos. Consejos para viajar a Marruecos puede haber muchos, pero este consejo es de suma importancia a la hora de viajar ya que nos pueden denegar la entrada a Marruecos.


Otro tema importante antes de viajar es averiguar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad con las que cuenta el aeropuerto de Marruecos. Cual es el equipaje que tengo permitido llevar en mi viaje y cual es el peso permitido de dicho equipaje.

La moneda oficial de este país es el Dirham. El cambio de divisas lo podemos realizar en los bancos, pero un buen consejo es traer esta moneda de antemano ya que puede costarnos mucha perdida de tiempo en las fronteras.

Las tarjetas de créditos solo las podremos usar en las grandes ciudades ya que en las zonas rurales no es costumbre su uso. En este país existe el regateo a la hora de comprar como el trueque. Así que si tenemos ropa vieja que ya no usemos, como bolígrafos, caramelos etc. Nos pueden ser de gran utilidad a la hora de las compras. Sobretodo hay que tener mucha paciencia y si queremos comprar algo que nos gusta mucho nunca hacérselo notar ya que los comerciantes marroquíes son muy hábiles y querrán sacar el mayor provecho a la compra.

La ropa mas apropiada para viajar si lo hacemos en verano es pantalones cortos, remeras de algodón frescas, un gorro y lentes para cubrirnos del sol y algún abrigo por que puede refrescar. El protector solar mas alto y los ahuyenta mosquitos son dos productos indispensables en nuestro viaje, los cuales no nos podemos olvidar.

Siempre que uno realiza un viaje al exterior es recomendable que tenga en cuenta que su calendario de vacunación este en optimas condiciones y debe averiguar si en el país que desea viajar tienen como requisito alguna vacunación obligatoria. También recomendamos no tomar agua a no ser que sea de botella ya que nos puede traer grandes problemas estomacales, como diarrea y tenemos que tener cuidado de los alimentos que consumimos, sobretodo si son en puestos callejeros.

Es conveniente que antes de viajar contrate un seguro de viaje y de esta manera se asegura de que si surge algún inconveniente estará cubierto. En nuestra página contamos con un cotizado on-line que le permite comparar y cotizar su viaje de la manera rápida y sencilla.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas