COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Uno de los consejos que tenemos que tener en cuenta antes de viajar a cuba es si necesitamos visa para ingresar a Cuba. Este dato es muy fácil de obtener ya que solo con dirigirnos a la embajada de Cuba en el país que residimos, nos darán la información correspondiente. Consejos para viajar a Cuba puede haber muchos, pero este consejo es muy importante a tener en cuenta ya que de necesitar la visa y no tenerla no podremos viajar a Cuba.


Otro dato es averiguar que tipo de aerolíneas llegan hasta este país, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto, cual es el tipo de equipaje que tengo permitido llevar, cual es el peso permitido, de dicho equipaje y si tengo alguna restricción con respecto a alguna mercadería que no pueda ingresar al país.

La moneda del país es el peso cubano y conviene traer euros ya que el cambio es más conveniente. Cambie su dinero en bancos o casa de cambio que existen en numerosos lugares de la ciudad. Nunca cambie en la calle por que es muy probable que sea estafado por personas sin escrúpulos.

Los horarios comerciales que maneja el país también son un dato importante a tener en cuanta. Si viajamos a cuba algunos de los productos que no podemos dejar de comprar son el ron y los puros que son considerados unos de los mejores del mundo y se pueden adquirir a muy buenos precios

Siempre es bueno ante un viaje llevar un mapa con las ciudades y lugares que deseamos visitar así no nos perdemos de nada. Como también es de suma importancia llevar en óptimas condiciones, nuestro calendario de vacunación y averiguar si el país tiene alguna vacuna obligatoria para ingresar. También se aconseja cuando uno viaja el extranjero no tomar agua de la canilla o grifo por mas que esta sea potable ya que al no estar acostumbrados a ella, nos puede traer problemas estomacales o diarreas, lo mismo pasa con los lácteos y las frutas y verduras. El sistema de salud que posee Cuba tiene un alto grado de reputación, con excelentes médicos. La mayoría de los hoteles de cuba cuentan con un servicio medico de atenciones primarias por este motivo se aconseja contratar un seguro medico antes de viajar así estamos cubiertos en nuestra estadía en cuba. En nuestra página contamos con un cotizado on-line que le permite compararlo con otras compañías y contratar el servicio de acuerdo a las necesidades de su viaje, sin tener que pagar de más, por este sitio o por nuestra atención telefónica las 24hs.

Contenido Relacionado