Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si estamos planificando viajar y nuestro destino elegido es China, tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar. Es conveniente acercarnos al consulado de China en el país que residimos y consultar si es necesaria la visa para este viaje. Consejos para viajar a China puede haber muchos, pero este consejo es fundamental para poder ingresar la país sin problemas.


Un dato fundamental antes de emprender el viaje es averiguar que aerolíneas llega hasta allá, desde el país que residimos. También tenemos que obtener información sobre las medidas de seguridad que posee el aeropuerto, cual es el equipaje permitido a llevar, cual es el peso permitido de este y si tenemos alguna restricción con respecto a algún producto en particular para ingresar.

China posee un tamaño continental y es uno de los países mas poblados del mundo. En estos últimos años se a convertido en uno de los países mas elegidos para viajar ya sea por negocios, estudio o turismo.

La moneda oficial de china es el Yuan, un consejo es llevar dólares o euros y cambiarlos en las casas de cambio o bancos y tener presente que se nos cobrara alguna comisión. En el país también se aceptan tarjetas de crédito internacionales.

La ropa que debemos llevar en nuestro viaje es variada, incluyendo ropa liviana como de abrigo ya que dependerá de la zona donde nos encontremos la necesitaremos.

Otro consejo a tener en cuenta es tener mucho cuidado a la hora de salir de compras ya que como todos saben, china es el país de las imitaciones y debemos estar atentos para no sufrir el engaño de los vendedores. Una práctica que es muy frecuente en este país es utilizar el regateo a la hora de comprar, por más que los precios ya estén colocados en los productos, no dudemos en utilizarlo ya que obtendremos rebajas importantes.

Es de suma importancia averiguar si se necesita alguna vacunación obligatoria para ingresar y viajar con nuestro calendario en óptimas condiciones.

Las aguas chinas tienen grandes problemas de contaminación así que aconsejamos no beber agua de la canilla o grifo, no consumir bebidas que tengan hielo, no comer ensaladas ni platos recalentados, como también los mariscos y pescados pueden estar contaminados por el agua.

Es importantísimo tener en cuenta que todas las asistencias médicas en este país se pagan por separado, así que aconsejamos contratar un seguro de viaje antes. De esta manera nuestro viaje estará cubierto antes cualquier eventualidad que pueda surgir.

En nuestra pagina gotravelassistance contamos con un cotizado on-line que te permite contratar el servicio de acuerdo a las necesidades de tu viaje y de esta manera solo preocuparte por disfrutar de el.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas