Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Uno de los consejos a tener en cuenta antes de viajar a Corea del Sur es dirigirnos hacia el consulado de Corea del Sur en el país que residimos y verificar si necesitamos visa para viajar. Consejos para viajar a Corea del Sur puede haber muchos pero este es fundamental para no llevarnos una sorpresa a la hora de viajar a Corea del Sur y no poder ingresar.


También debemos de averiguar que tipo de aerolínea llega hasta este país, cuales son las normas de seguridad del aeropuerto, cual es el equipaje permitido para viajar, que peso es el permitido para llevar en el equipaje y si tengo prohibido ingresar algún producto en particular al país.


La moneda oficial del país es el Won. El cambio de moneda extranjera y cheques de viajero deben realizarse en bancos de las grandes ciudades ya que difícilmente lo puedan hacer en zonas rurales. Es importante tener una cantidad de dinero para los fines de semana ya que no hay bancos. Las tarjetas de crédito son aceptadas en los hoteles como en las grandes tiendas, pero difícilmente las acepten en tiendas pequeñas. En este país esta considerado de mal gusto dar propina, el cargo de los servicios ya lo incluyen en la cuenta, así que evite darla.


La mejor época del año para visitar el país es en otoño, que incluye los meses de septiembre hasta noviembre. En esta época sale el sol y el cielo esta azul.


Si le gusta esquiar puede elegir el invierno que es frió y seco, hay pocos turistas y las temperaturas llegan a bajo cero; así que si va en esta época recuerde llevar mucha ropa de abrigo.


El idioma usado en el país es el coreano, pero tiene diversos dialectos y son fácilmente comprensibles entre ellos.


Con respecto a la salud, como primer medida; recuerde llevar su calendario de vacunación al día y verifique que no necesite ninguna vacuna obligatoria par ingresar al país. En Corea del Sur se recomienda no beber el agua de la canilla o grifo a no ser que la haya hervido. Tenga mucho cuidado con los productos lácteos ya que no están pasteurizados y con las frutas o comida que consuma en la calle. Es muy probable que al llegar al país sufra de alguna diarrea, beba mucho líquido, hidrátese bien.


Como ultimo consejo antes de viajar es contratar un seguro de viaje para estar cubiertos ante cualquier eventualidad que nos pueda pasar. En go travel asisstance contamos con un cotizado on-line que les permite contratar el servicio comparándolo con las mejores compañías del mercado y a la medida del viaje que pieza realizar.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas