Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si viajamos a Malasia un país multicultural con una gran cantidad de tradiciones diferentes, tenemos que tomar en cuenta algunos consejos útiles, antes de viajar a Malasia. Uno de estos consejos es cerciorarnos de que no necesitemos visa para ingresar al país y esta información la obtendremos acercándonos al consulado de Malasia en el país que residimos. Consejos para viajar a Malasia, pueden haber muchos, pero este consejo es de suma importancia a tener en cuenta ya que nos pueden denegar la entrada al viajar a Malasia.


Otro dato es verificar por medio de las empresas aéreas, cuales son las que llegan hasta este bonito país, como cuales son las normas de seguridad que rigen en el aeropuerto de Malasia. También debemos averiguar cual es el tipo de equipaje permitido para llevar y cual es el peso permitido de este mismo.

El idioma oficial del país es el Malayo, pero el idioma ingles se usado muy fluidamente. Hay algunos grupos menores que hablan algunos idiomas como el chino, el iban y el tamil.

La moneda oficial es El Ringgit de Malasia. Es obligación para los extranjeros declarar la moneda local o extranjera como los cheques de viajero, que ingresen al país. El dinero se puede cambiar en los bancos o en los servicios de cambio de divisas autorizados. En los hoteles también podemos realizar cambio de dinero, pero no lo aconsejamos ya que las tasas no son muy buenas. Con respecto a las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en los restaurantes, negocios y hoteles. También existe una importante cantidad de cajeros automáticos, donde podemos obtener esta moneda.

Aunque no existe ningún tipo de vacunación obligatoria para ingresar a país, es conveniente llevar siempre nuestro calendario al día. En este país la fiebre del dengue es un problema y los efectos que produce esta, pueden ser mortales si no se tratan. Este virus se trasmite por los mosquitos, pero a diferencia de los mosquitos de la malaria estos son activos de día y en las grandes zonas urbanas. Llevar repelente y colocárselo frecuentemente es una forma de protegernos.

Con respecto a la salud solo el agua embotellada es aceptada para beber, nunca beba agua de la canilla. Con esta también lave las frutas y verduras y coma la carne y el pescado bien cocidos. Los lácteos como la leche no son seguros así que evite consumirlos es su estadías. Una buena forma de viajar protegido es contratar un seguro de viaje que nos permita estar tranquilos ante cualquier eventualidad que surja. En go travel assístance contamos con un cotizado on-line que le permite cotizar su viaje de acuerdo a las necesidades del mismo y comparar nuestro servicio con los mejores del mercado.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas