COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Antes de realizar un viaje al país de Vietnam, tenemos que tener algunos consejos en cuenta y uno de ellos es el tema de la visa. Para averiguar si necesitamos de esta nos acercamos a la embajada de Vietnam del país que residimos y nos brindaran esta información. Consejos para viajar a Vietnam puede haber muchos, pero este consejo es fundamental para poder viajar y no tener inconvenientes al ingresar a un país como lo es Vietnam.

Otro dato importante a tener en cuenta es averiguar cuales son las líneas aéreas que nos llevan hasta este país, de donde viajamos y saber cuales son las normas de seguridad con las que se maneja el aeropuerto de Vietnam, como cual es el equipaje permitido a llevar y su peso permitido.

El clima con el que nos encontramos en el país es tropical ya que esta bañado por el mar de La China. Las temperaturas son calurosas y el clima es húmedo. La ropa que debemos llevar es liviana y cómoda. En la región norte del país las temperaturas pueden descender hasta 15° C, así que si viajamos a esta región aconsejamos llevar algo de abrigo e impermeables para las posibles lluvias que se presenten.

El idioma que se habla en el país es vietnamita, si bien las reglas gramáticas suelen ser simples es muy complejo a la hora de la pronunciación. Por esto el ingles es un idioma que se habla bastante en Vietnam, sobre todo en los lugares y puntos turísticos del país.

La moneda vietnamita es el Dong. El dola r americano es una moneda muy bien aceptada en el país y el cambio es muy favorable sobretodo en las calles. Otra forma de obtener dinero es por medio de los cajeros automáticos, los cuales son muchos y se encuentran por todos lados. También son aceptadas las tarjetas de crédito y debito, en los hoteles, restaurantes, negocios y grandes comercios. Los cheques de viajero son aceptados pero su comisión a la hora del cambio es alta.

Las instalaciones sanitarias en este país son correctas en las grandes ciudades. Es un país en el que esta presente el dengue y la malaria, asegúrese de tener precaución y cuidarse.

La diarrea y los golpes de calor son otros problemas con los que nos podemos enfrentar si viajamos a Vietnam. Es importante tener nuestro calendario de vacunación al día y cerciorarnos de no necesitar ninguna vacuna obligatoria para ingresar al país. Es aconsejable contratar un seguro de viaje antes, ya que de esta manera estaremos prevenidos si algo nos sucede.

En nuestra pagina Go Travel Assistance contamos con un cotizado on-line que le permite cotizar su viaje a la medida de sus necesidades. Viaje tranquilo y solo preocúpese por disfrutar de su estadía en Vietnam.

Contenido Relacionado