COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

África

Para viajar a Sudáfrica un continente que enamora por su belleza escénica, sus maravillas arquitectónicas y su naturaleza, tenemos que tener en cuenta algunos consejos útiles antes de viajar. Uno de ellos es averiguar por medio de la embajada de Sudáfrica si necesitamos la visa para viajar. Consejos para viajar a Sudáfrica puede haber muchos, pero este consejo es de suma importancia ya que nos pueden denegar la entrada a Sudáfrica al no tenerla.


Este país no esta incluido en el itinerario de muchos viajeros ya que para ellos implica un riego elevado, pero esto no es una buena razón para no viajar. Debemos de tomar todos los recaudos correspondientes antes y no tendremos inconvenientes, es mas después de su primer visita será un destino al que querrán volver una y otra ves.

Para emprender nuestro viaje debemos preparar una maleta con ropa cómoda, calzado todo terreno, protección solar elevada, gorro, lentes, protección labial, gotas potabilizadoras de agua, navaja de bolsillo, cámara de fotos y una linterna. Como también es indispensable contar con un botiquín medico completo.

Otro dato importante es no consumir agua de grifo. El problema del agua lo tiene todo el continente y es uno de los mayores problemas a los que se va a enfrentar el viajero. Si no quiere terminar internado este atento y no beba agua que no sea embotellada. Evitar cualquier tipo de alimentación en la calle o en lugares de muy poca higiene. Para evitar problemas trate de comer en los hoteles o restaurantes turísticos aunque sean más caros ya que lo vale.

El calor al que nos expondremos es excesivo así que debemos evitar itinerarios cansadores, exponernos al sol mucho tiempo e hidratarnos mucho todo el día.

Las picaduras de mosquitos pueden contagiarnos enfermedades como lo son la fiebre amarilla, el dengue, filariosis, la malaria y la enfermedad del sueño. Para evitar esto es recomendable llevar ropa clara y estar siempre bien cubierto, usar repelentes de la mejor calidad.

Es aconsejable llevar su calendario de vacunación al día y verificar cuales son las vacunas obligatorias para colocarnos antes de viajar.

También recomendamos contrtar un buen seguro de viaje antes y de esta manera estaremos cubiertos ante cualquier problema que nos pueda surgir en nuestra estadía en Sudáfrica.

En nuestra pagina Go Travel Assistance contamos con un cotizado on line que le permite compararnos con las mejores compañías del mercado y cotizar su viaje de acuerdo a sus necesidades.

Contenido Relacionado 

 

Si estamos pensando en viajar a Marruecos es de suma importancia tener en cuenta algunos consejos que nos pueden ser útiles en nuestro viaje a Marruecos. Uno de estos consejos, es verificar si el país a viajar no exige visa para ingresar y esta información la obtenemos mediante la embajada de Marruecos en el país que residimos. Consejos para viajar a Marruecos puede haber muchos, pero este consejo es de suma importancia a la hora de viajar ya que nos pueden denegar la entrada a Marruecos.


Otro tema importante antes de viajar es averiguar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad con las que cuenta el aeropuerto de Marruecos. Cual es el equipaje que tengo permitido llevar en mi viaje y cual es el peso permitido de dicho equipaje.

La moneda oficial de este país es el Dirham. El cambio de divisas lo podemos realizar en los bancos, pero un buen consejo es traer esta moneda de antemano ya que puede costarnos mucha perdida de tiempo en las fronteras.

Las tarjetas de créditos solo las podremos usar en las grandes ciudades ya que en las zonas rurales no es costumbre su uso. En este país existe el regateo a la hora de comprar como el trueque. Así que si tenemos ropa vieja que ya no usemos, como bolígrafos, caramelos etc. Nos pueden ser de gran utilidad a la hora de las compras. Sobretodo hay que tener mucha paciencia y si queremos comprar algo que nos gusta mucho nunca hacérselo notar ya que los comerciantes marroquíes son muy hábiles y querrán sacar el mayor provecho a la compra.

La ropa mas apropiada para viajar si lo hacemos en verano es pantalones cortos, remeras de algodón frescas, un gorro y lentes para cubrirnos del sol y algún abrigo por que puede refrescar. El protector solar mas alto y los ahuyenta mosquitos son dos productos indispensables en nuestro viaje, los cuales no nos podemos olvidar.

Siempre que uno realiza un viaje al exterior es recomendable que tenga en cuenta que su calendario de vacunación este en optimas condiciones y debe averiguar si en el país que desea viajar tienen como requisito alguna vacunación obligatoria. También recomendamos no tomar agua a no ser que sea de botella ya que nos puede traer grandes problemas estomacales, como diarrea y tenemos que tener cuidado de los alimentos que consumimos, sobretodo si son en puestos callejeros.

Es conveniente que antes de viajar contrate un seguro de viaje y de esta manera se asegura de que si surge algún inconveniente estará cubierto. En nuestra página contamos con un cotizado on-line que le permite comparar y cotizar su viaje de la manera rápida y sencilla.

Contenido Relacionado 

 

Si estamos pensando en realizar un viaje a Costa de Marfil, tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar. Un consejo importante es verificar si necesito visa para viajar a Costa de Marfil. Consejos puede haber muchos, pero este consejo es muy importante ya que de necesitar la visa y no tenerla, no podremos ingresar a Costa de Marfil.


Otro dato importante a tener en cuenta es verificar cuales aerolíneas llegan hasta este país del país que residimos, cuales son las normas de seguridad de los aeropuertos, cual es el tipo de equipaje que tengo permitido llevar, cual es el peso permitido de dicho equipaje y si hay algún tipo de restricción con respecto al ingreso de alguna mercadería.

La moneda oficial con la que se maneja el país es el franco. Con respecto al cambio de divisas se puede realizar en los bancos y grandes hoteles. Hay que tener mucho cuidado con los cajeros automáticos, solo aceptan visa y se recomienda utilizar solo los cajeros que poseen vigilancia, por su seguridad.

Costa de Marfil tiene algunas costumbres que debemos respetar sino podemos tener inconvenientes en el país. La homosexualidad es ilegal, la vestimenta en el país debe ser de estilo conservador, tanto para las mujeres como los hombres. Los shorts, los strapless, como la ropa ajustada, déjenla solo para la playa. Tampoco se pueden sacar fotos a instalaciones gubernamentales, como militares.

El clima que posee el país es templado ya que se mantiene todo el año entre los 23° C y 27° C y seco la mayor cantidad del año, los meses de más lluvia son los que abarcan desde mayo a julio. En el centro del país la zona es de muy boscosa y húmeda y llueve casi todo el año. La región más calurosa es la del norte que su temperatura llega a 32° C.

Con respecto a la salud hay varios problemas a tener en cuenta. Para ingresar al país es obligatorio vacunarse contra la fiebre amarilla y tener nuestro calendario de vacunación al día. El cólera en las áreas rurales es de un alto riesgo, como el sida y otras enfermedades de trasmisión sexual se extienden por todo el país. Se recomienda hervir el agua antes de tomarla, como también la leche ya que no esta pasteurizada, por esta razón también se recomienda evitar los lácteos. Como también cocinar las frutas antes de consumirlas.

Como ultimo consejo es fundamental contratar un seguro medico ya que es mejor estar bien cubierto antes de viajar y tener la tranquilidad de que cualquier problema que nos pueda surgir estamos respaldados.

En go traves asísstance contamos con un cotizado on-line para que puedas comparar nuestro servicio con los mejores del mercado y contratar tu viaje de acuerdo a tus necesidades.

Contenido Relacionado 

 

Si pensamos realizar un viaje a Egipto tenemos que tener en cuenta algunos consejos para viajar como por ejemplo si necesitamos visa para ingresar al país. Esto es muy fácil de averiguar, solo con dirigirnos a la embajada de Egipto en el país en el cual residimos y obtendremos la información. Consejos para viajar a Egipto pueden haber muchos, pero este consejo es muy importante ya que de no tenerla, nos pueden denegar la entrada a Egipto.


Otro dato importante para tener en cuenta antes de viajar es verificar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, también cuales son las normas de seguridad del aeropuerto de Egipto, cual es el equipaje permitido para llevar, cual es el peso permitido de dicho equipaje y si hay restricciones con respecto a algún producto que no pueda ingresar.

La moneda oficial de Egipto son las libras egipcias. El cambio de divisas lo podemos realizar en el aeropuerto, en bancos o en los hoteles. Háganlo siempre en las oficinas de bancos para que le den el cambio real.

La ropa que debemos llevar en nuestro viaje tiene que ser cómoda, fresca y en lo posible de algodón, el calzado debe ser cómodo preferentemente que nos cubra los tobillos para evitar torceduras. También es importante llevar unas buenas gafas para el sol y por que no, un sombrero, protector solar y antimosquitos.

Un buen dato a la hora de hacer compras en Egipto es usar el regateo. Es fundamental hacerlo siempre con una sonrisa ya que de esta manera suele terminar en mejores precios. Negocie con libras egipcias siempre e imagine como si fueran euros, es una manera de acercarse a los precios reales.

Las propinas son una costumbre nacional y en muchas ocasiones deberá darlas, No hagas algo que consideres que puede requerir propina, si no quieres darla ya que son demasiado pesados. Incluso hasta los policías por hacerte un favor te pondrán la mano.

Siempre es indispensable antes de cada viaje que realices que tengas tu calendario de vacunación al día y verifiques que no requieras de ninguna vacuna obligatoria antes de viajar a Egipto. También es aconsejable que no tomes agua de la canilla o grifo por más que sea potable ya que en los primeros días puede producir algunos problemas estomacales como diarreas.

Un ultimo consejo es que si quieres que tu viaje sea seguro y ante cualquier eventualidad que surja en el, estés cubierto; contrates un seguro de viaje y de esta forma solo te dedicas a disfrutar de el.

En nuestra pagina go traves asístanse contamos con un cotizado on-line que te permite cotizar de la mejor manera tu viaje y compararnos con las mejores compañías del mercado. Lo podes hacer por medio de la Web o por nuestra atención telefónica las 24hs del día.

Contenido Relacionado