Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior
Adquiere tu Seguro de Viaje Venezuela en menos de un minuto para viajar al exterior protegido por la primera compañía de asistencia al viajero de América.

Estando en Venezuela y organizando un viaje hacia otro país, se hace necesario, para mayor tranquilidad, viajar con la protección de un seguro médico internacional, que podrás adquirir online, simple y rápidamente.

Si bien Venezuela posee diversos lugares turísticos bellísimos, mucha gente necesita viajar a otro país, ya sea por un intercambio estudiantil, por negocios o por el simple hecho de querer pasar vacaciones en otro lugar, para conocer otra cultura y, tal vez, aprender otro idioma.

Es el momento de pensar que se hace necesario contratar una asistencia médico internacional, para que nada, ningún imprevisto ni sorpresa desagradable, puedan empañar el éxito del viaje.

¿Qué hacer si ocurre una enfermedad o un accidente? ¿A quién recurrir? ¿Cómo resolver la situación?

La mejor opción para viajar protegido es llevar un seguro médico internacional de GO! Travel Assistance.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los países del mundo exigen a los turistas que viajen con un seguro médico internacional, cotiza el tuyo en nuestra página y, online, podrás adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

No lo dudes: GO! Travel Assistance es la primera compañía de asistencia médica internacional y asistencia integral al viajero Low Cost de Venezuela.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas