Europa

¡Comprá tu asistencia al viajero ON LINE y ahorrá con descuentos especiales!

Si estas por viajar a Europa recuerda que el seguro o cobertura de asistencia al viajero es de carácter obligatorio para poder ingresar. Evita sorpresas al momento de hacer migraciones y aprovecha esta situación para viajar protegido.

Si donde vives cuentas con un servicio de medicina privado, porqué no hacerlo cuando viajas al exterior, un lugar donde eres un total desconocido, no entiendes quizás el idioma, la cultura, donde ir, a quien recurrir.

Felizmente, Europa a decidido que la protección para tu viaje internacional no es optativa, sino un requerimiento mínimo para ingresar.
Ahora queda el momento de elegir la cobertura que necesitas sin pagar un precio elevado. GO! es la solución, ya que te ofrece de forma directa la forma de hacer de tu viaje, uno seguro. Para viajar a Europa, compra tu asistencia con GO! Low cost en precios, no en coberturas.

GO! NO es una compañía de seguros, sino una empresa dedicada exclusivamente en brindar asistencia al viajero internacional. Sólo GO! ofrece asistencia al viajero real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin... ASISTENCIA AL VIAJERO.


Los planes de GO! poseen las siguientes coberturas de asistencia en el destino de tu viaje:

Asistencia Médica por Enfermedad / Accidente
Medicamentos por enfermedad o accidente
Odontología
Prestaciones Complementarias: Análisis, radiografías, exámenes especiales, y prácticas médicas.
Internaciones
Intervenciones quirúgicas
Terapia intensiva y unidad coronaria
Gastos de hotelería del convaleciente
Traslados sanitarios
Acompañamiento de Menores
Traslado de un familiar
Mayor costo del pasaje de regreso
Regreso anticipado por fallecimiento de un familiar directo
Repatriación de restos
Adelanto por el pago de fianzas
Adelanto por el pago de honorarios de abogados
Transmisión de mensajes urgentes
Localización de equipaje

Qué son los planes de asistencia al viajero de GO! y qué cubren?

Principalmente queremos destacar que los planes de GO! no son “seguros” sino, coberturas de asistencia al viajero real. La diferencia es mucho mayor a una palabra. Una tarjeta de asistencia al viajero de GO! te brinda acceso a centrales operativas en todo el mundo y a más de 9000 centros médicos privados y prestadores, para que con un solo llamado, puedas acceder a atención médica durante tu viaje.

Contenido Relacionado 

 

Si estas pensando en viajar a Alemania es uno de los países más atractivos de Europa ya que cuenta con imponentes paisajes y ciudades. Es fundamental tener en cuenta algunos consejos para viajar a Alemania. Según los turistas que ya la han visitado, nos dan como consejo para viajar en cualquier momento del año que no sea el invierno, ya que este es muy duro y las temperaturas son muy bajas. Consejos para viajar a Alemania pueden haber muchos pero este es uno para tener en cuenta.

Cuando vamos a emprender un viaje y nuestro destino es un país tan particular como lo es Rusia tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar, que nos pueden ser de suma utilidad. Uno de estos consejos es verificar si necesitamos visa para ingresar a Rusia y esta información la obtenemos en la embajada de Rusia, en el país que residimos. Consejos para viajar a Rusia puede haber muchos, pero este consejo es muy importante tenerlo en cuenta ya que nos pueden denegar la entrada a Rusia si no la tenemos.

Uno de los consejos que de debemos detener en cuenta antes de viajar a Austria es si necesitamos visa para ingresar al país. Consejos puede haber muchos, pero este es muy importante ya que en caso que necesitemos la visa y no la tengamos no podremos viajar a Austria. Solo debemos acercarnos a la embajada del país que residimos y así poder viajar a Austria tranquilos.


Debemos averiguar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto, cual es el tipo de equipaje que tiene permitido el país ingresar y cual es el peso permitido de dicho equipaje. La aerolínea nacional de Austria es Austrian Airlines.

Un dato a tener en cuenta es averiguar cuales son sus principales ciudades y puntos turísticos para que los podamos visitar. Un consejo es llevar un mapa del país ya punteado. Las principales ciudades son Viena, Graz, Salzburgo, Linz y Innsbruck.

También debemos averiguar cual es la moneda nacional que maneja el país a visitar y que tipo de cambio tiene con respecto a al nuestra.

Las mejores épocas del año para viajar son en los meses de abril hasta octubre. Si queremos disfrutar de el verano austriaco recomendamos el mes de julio y el de agosto. Pero si lo que queremos es tener unas vacaciones increíble de esquí el consejo es que viajemos en diciembre hasta el mes de marzo.

Con respecto al clima Austria posee tres importantes zonas climáticas divididas en Este, Centro del país y Regiones Alpinas.

El sector este posee veranos calurosos inviernos moderados a fríos.

El sector central cuenta con influencias continentales y atlánticas.

El sector de las regiones alpinas posee un clima alpino con muchas precipitaciones. También una de las características en este lugar es que los veranos son cortos y los inviernos muy largos.

Es de suma importancia averiguar, antes de viajar; si el país exige algún tipo de vacunación obligatoria antes de ingresar. Por nuestra seguridad y en caso de que viajemos con nuestros hijos también tener bien completo el calendario de vacunación, para evitar contraer cualquier tipo de enfermedades.

Otro dato que no podemos pasar por alto es el tema del seguro de viaje ya que cuando uno se encuentra lejos de su país debe tomar todos los recaudos posibles para estar cubierto ante cualquier inconveniente que pueda llegar a surgir. Una de las mejores maneras es cotizar nuestro viaje de acuerdo a nuestras necesidades. En nuestra página contamos con un cotizado on-line para que su búsqueda sea más rápida y efectiva, pudiendo compararnos con otras compañías y de esta manera solo pensar en disfrutar de su estadía en Austria.

Contenido Relacionado 

 

Al viajar a Grecia tenemos que tener en cuenta algunos consejos, el tema del visado es uno de ellos. Para averiguar si necesitamos visa antes de viajar a Grecia debemos dirigirnos a la embajada de Grecia en el país que residimos y obtener esa información. Consejos para viajar a Grecia puede haber muchos, pero este consejo es muy importante para tener en cuenta ya que de necesitar la visa y no tenerla, no podremos acceder a viajar a Grecia.


También debemos cerciorarnos de cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, como cuales son las medidas de seguridad con las que se maneja el aeropuerto de Grecia, cual es el equipaje permitido para llevar, cual es su peso permitido y si existe algún tipo de mercadería que tiene prohibida la entrada al país, así nos evitamos inconvenientes futuros.

La moneda oficial con la que se maneja el país es el Euro. El cambio de divisas lo podemos realizar por medio de los bancos y casas de cambio, claro que el tipo de cambio suele diferir entre un banco y otro. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas. Los cheques de viajero pueden ser cambiados con facilidad en los bancos, pero recomendamos traerlos emitidos en Euros, Dólares o Libras Esterlinas para evitar recargos al cambiarlos.

El griego es el idioma oficial de este país. Las personas que estén relacionadas al turismo, como las generaciones mas jóvenes también suelen hablar los idiomas, ingles, francés, alemán e italiano.

Un dato a tener en cuenta es que en Grecia podemos sufrir de deshidratación y quemaduras por el sol, por esto aconsejamos tomar mucho liquido y colocarse protector solar. El agua en Grecia es excelente pero es conveniente que las primeras semanas beba agua mineral. Los lácteos son seguros en el país, como lo es la carne, las aves, la fruta y la verdura. Llevemos nuestro protector solar ya que nos puede costar conseguir este producto en el país y en caso de conseguirlo es muy caro.

Aunque los estándares de salud son muy buenos en el país, gracia esta muy abajo con respecto a otros países, por este motivo lleve siempre su calendario de vacunación al día y cerciórese de que no necesite ninguna vacuna obligatoria para ingresar al país, como también contrate un seguro de viaje antes, así estará cubierto por cualquier problema que pueda surgir en su estadía en Grecia.

En nuestra página Go Travel Assistance contamos con las mejores cotizaciones del mercado, compruébelo con nuestro cotizado on-line. Nuestro servicio puede ser adquirido por medio de la Web o por nuestra línea telefónica las 24hs del día.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas