Destinos CO

Adquiere tu Seguro de Viaje Venezuela en menos de un minuto para viajar al exterior protegido por la primera compañía de asistencia al viajero de América.

Estando en Venezuela y organizando un viaje hacia otro país, se hace necesario, para mayor tranquilidad, viajar con la protección de un seguro médico internacional, que podrás adquirir online, simple y rápidamente.

Si bien Venezuela posee diversos lugares turísticos bellísimos, mucha gente necesita viajar a otro país, ya sea por un intercambio estudiantil, por negocios o por el simple hecho de querer pasar vacaciones en otro lugar, para conocer otra cultura y, tal vez, aprender otro idioma.

Es el momento de pensar que se hace necesario contratar una asistencia médico internacional, para que nada, ningún imprevisto ni sorpresa desagradable, puedan empañar el éxito del viaje.

¿Qué hacer si ocurre una enfermedad o un accidente? ¿A quién recurrir? ¿Cómo resolver la situación?

La mejor opción para viajar protegido es llevar un seguro médico internacional de GO! Travel Assistance.

Teniendo en cuenta que la mayoría de los países del mundo exigen a los turistas que viajen con un seguro médico internacional, cotiza el tuyo en nuestra página y, online, podrás adquirir el que mejor se adapte a tus necesidades.

No lo dudes: GO! Travel Assistance es la primera compañía de asistencia médica internacional y asistencia integral al viajero Low Cost de Venezuela.

Contenido Relacionado 

 

Para viajar a América del Sur, nada mejor que hacerlo con una buena asistencia de viaje, para que ningún imprevisto te sorprenda y arruine tu viaje a uno de los continentes más interesantes para conocer.

Sudamérica es un lindo continente, con países que ofrecen diversos paisajes, culturas gastronómicas diferentes, y pueblos con costumbres heterogéneas. Si tu plan es recorrer este continente, presta mucha atención, para poder organizarlo todo muy bien, para que no surjan sorpresas desagradables.

En primer lugar, es importante que te informes en las embajadas sobre la necesidad de visa, pasaporte y vacunas. Todo dependerá del país de donde seas oriundo.

De cualquier manera, es bueno que sepas que la recomendación general es la de viajar con un seguro de viaje, con cobertura para enfermedades y accidentes principalmente. Lo que se quiere es que puedas disfrutar a pleno tu viaje y que nada empañe tu alegría.

Cuando hayas decidido la época de tu viaje, toma un lápiz y un papel, y comienza a anotar todo lo que deberás llevar, tanto en la maleta como en el bolso de mano o mochila. Y deberás tener en cuenta todo lo que es prohibido colocar en el equipaje de mano!

Cuanto más al sur, como Argentina o Chile, por ejemplo, más frío, aún en verano. Por lo tanto, en tu maleta deberás llevar siempre abrigo, aunque comiences bien el norte, en el calor de las playas brasileñas!

Tampoco te olvides de tu equipo fotográfico, un botiquín de primeros auxilios, con los medicamentos que sueles tomar cuando algo no anda bien e tu organismo. Deberás tener en cuenta que, al recorrer diversos países, estarás expuesto a diversos tipos de comidas, y no siempre el cuerpo acepta esa variedad. Pero nada que sea tan preocupante si llevas lo que sueles usar para pasar ese mal momento.

Informate también sobre la corriente eléctrica de cada país, ya que no es la misma en todos, como tampoco son iguales los toma-corrientes, por lo que es importante que lleves siempre un adaptador universal.

Recuerda: cuanto más pesquises, más información tendrás para que nada te sorprenda. Y viajando con un buen seguro de viaje, la protección que te brindará será fundamental para que regreses feliz y contento a casa!

Contenido Relacionado 

 

En menos de un minuto, la posibilidad de adquirir online la mejor protección que un seguro de viaje ofrece, al mejor precio y con la garantía de cumplir los requisitos que la mayoría de los destinos en el mundo exigen.

GO! Travel Asistance es la mayor protección para tu viaje, al mejor precio, rápido, simple y 100% seguro.

A diferencia de los demás seguros de viaje, es una asistencia de viaje en tiempo integral y en destino.

GO! Travel Assistance es mucho más que un simple seguro de viaje, porque brinda a los viajeros coberturas de asistencia en el país de destino del viaje, las 24 horas del día y durante los 365 días del año.

Nada más tranquilizador que viajar con la protección de una asistencia en viaje: con un único llamado telefónico -en tu mismo idioma- se acciona el sistema de atención, que te ofrecerá la solución a tu problema.

Adquiriendo aquí tu seguro de viaje, estarás obteniendo el producto al mejor precio, puesto que se realiza online en forma directa, sin intermediarios como agentes de viajes o corredores de seguro.

Si estás en México organizando tu viaje hacia otro país, comienza adquiriendo el seguro que más se adecúe a tu viaje, y disfruta!

Contenido Relacionado 

 

Comprá con tu asistencia al viajero On Line con GO! y ahorrá hasta un 60%
Planes ideados para viajar a América del Norte. Estados Unidos y Canadá son los destinos con mayor costo en la medicina.

Coberturas de asistencia en viaje GO! para viajar por Norteamérica

GO! INTERNACIONAL
El plan con la cobertura básica de asistencia médica para viajar a América del Norte.

GO! INTERNACIONAL PLUS
El plan con la asistencia médica recomendada para viajar a América del Norte. Este plan cuenta con un monto de u$d 20.000 de cobertura médica por enfermedades o accidentes, ideal para estar protegido en este destino.

GO! INTERNACIONAL VIP
Cobertura ideada para viajeros exigentes y de negocios. Una nueva generación de servicios corporativos que le permitirá acceder a productos y servicios diseñados para solucionar los problemas que enfrentan los viajeros de negocios, aún durante el viaje mejor planeado.· La cobertura ideal… al menor precio!
Viajar protegido es accesible, ya que en GO! compras en directo con el prestador del servicio.
· Simple, rápido y seguro!
Póliza ONLINE. COMPRA ASEGURADA Sitio 100% seguro - Certificado por Verisign SSL!
· Asistencia al viajero en Destino!
Presencia física y red de prestadores en destino, en tú idioma, las 24 hs, los 365 días!

 

Por que viajar protegido con GO!
Básicamente porque pagas mucho menos, por más.
Lo bueno de GO! es que NO es una compañía de seguros, sino una empresa dedicada exclusivamente en brindar asistencia al viajero internacional, es por esto que accedes a asistencia al viajero real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin... ASISTENCIA AL VIAJERO.


Con GO! tienes la garantía de ser atendido por especialistas en resolver problemas a viajeros de todo el mundo.

GO! Travel Assistance en unas palabras es...
• Presencia en más de 30 países,
• Productos comercializados en más de 70 países,
• Una capacidad de intervención en más de 200 países,
• 6000 colaboradores,

 

COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO DE GO!

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Se han centrales operativas de forma estratégica alrededor del mundo, para que cada una se encuentre especializada en resolver casos y tener prestadores directos. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con estas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietudo o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.

tarjetas