COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Cuando vamos a emprender un viaje y nuestro destino es un país tan particular como lo es Rusia tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar, que nos pueden ser de suma utilidad. Uno de estos consejos es verificar si necesitamos visa para ingresar a Rusia y esta información la obtenemos en la embajada de Rusia, en el país que residimos. Consejos para viajar a Rusia puede haber muchos, pero este consejo es muy importante tenerlo en cuenta ya que nos pueden denegar la entrada a Rusia si no la tenemos.


Otro dato a tener en cuenta es la moneda con la que se maneja el país. La moneda oficial de Rusia es el rublo. El cambio de divisas lo podemos realizar en los bancos y en las oficinas oficiales que estén autorizadas. Las oficinas de cambio son muchas y es muy fácil de encontrarlas. Los dólares estadounidenses son muy bien aceptados en el país. No acepte ningún billete que haya sido impreso antes del año 1998. Las tarjetas de crédito son aceptadas en los hoteles, restaurantes y tiendas pero prefieren el efectivo. Los cheques de viajero son aceptados, pero se recomienda estén emitidos en dólares ya que las tazas de cambio son elevadas.

El idioma del país es el ruso. Hay más de 100 dialectos de acuerdo a cada región. Se recomienda aprender algunas palabras básicas antes de viajar ya que es un idioma muy difícil. También podemos encontrar algunas personas que hablen ingles, francés o alemán, sobretodo si son jóvenes o están relacionadas con el turismo.

La época que se recomienda para viajar al país es en los meses de mayo a septiembre que abarca el verano ya que las temperaturas no son tan bajas. La ropa con la que podemos viajar en esta época es ligera pero sin olvidar un suéter por sudestadas. En la primavera las temperaturas no son tan frías así que la ropa apta para llevar es de abrigo, pero mas ligera, unas botas de lluvia un impermeable y paraguas por las lluvias.

En invierno las temperaturas son de un frió extremo así que debemos ir bien preparados. La ropa que debemos llevar es de mucho abrigo, incluso hasta camiseta y pantalones térmicos los cuales aíslan las temperaturas bajas mas fácil y evita ponernos mucha cantidad de capas de ropa.

Un ultimo consejo antes de viajar es contratar un seguro de viaje para que cualquier problema que podamos tener en el país, estemos cubiertos ya que los Hospitales públicos son muy deficientes y los privados muy costosos.

En nuestra página contamos con un servicio de cotizado on line que le permite cotizar su viaje de acuerdo a las necesidades del mismo y compararnos con las mejores compañías del mercado. Asegure su viaje y disfrute de viajar cubierto.

Contenido Relacionado