Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Si estamos pensando en viajar a Suiza, un país con una larga lista de opciones para hacer y visitar en el, como lo son los Alpes, los centros termales, el queso y el chocolate, tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar al país donde creció Heidi. Uno de estos consejos es verificar que no necesitemos la visa para ingresar a Suiza y esta información la obtendremos en la embajada de Suiza en el país que residimos. Consejos para viajar a Suiza hay muchos pero el consejo antes dado téngalo en cuenta ya que de lo contrario puede que no pueda viajar a Suiza.


Con respecto al idioma, como suiza limita con 5 países diferentes es bastante variado ya que tenemos 3 regiones, la Suizo Francesa, la Suizo Alemana y la Suizo Italiana. Como también el idioma Romance es hablado en una de las partes del país. Por las mezclas de idiomas que se dan en Suiza el ingles es un idioma que esta integrado en la cultura Suiza.

El clima en suiza depende mucho de los Alpes. En las zonas mas montañosas el clima es frió, con nevadas y lluvia sobretodo en las épocas de otoño y primavera. El invierno es la mejor época del año para quien le gusta disfrutar del ski. Ofrece una cantidad de kilómetros esquiables para sus amantes. En el verano el paisaje es imponente y la cantidad de verde para disfrutar es inmensa, la temperatura es media, ni mucho calor, ni mucho frió. Suiza nunca se agota ya que en la época del año que viaje son grandes las posibilidades para disfrutar de el.

La moneda del país es el Franco Suizo. El cambio de divisas se puede realizar de 6:00 hasta las 21:00, en las oficinas de cambio, los aeropuertos y las estaciones de tren, sino en los bancos. También se aceptan cheques de viaje extendidos en Libras Esterlinas, Dólares, Euros o Francos. Las tarjetas de crédito son ampliamente aceptadas en el país, como los cajeros automáticos es una forma muy fácil para conseguir cambio.

Los centros de atención sanitaria en Suiza se encuentran entre uno de los mejores de Europa, pero la atención es sumamente cara, por esto es recomendable que todo aquel que viaje a Suiza contrate un seguro de viaje previo para no tener inconvenientes en el mismo.

En nuestra página Go! Travel Assistance contamos con un cotizador online que permite cotizar su viaje y de esta manera viajar tranquilo y solo disfrutar de su estadía en Suiza.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas