Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior
GO! es Asistencia al Viajero LOW COST

Buscabas un seguro para viajar a Holanda? Por que pagar de más por tu asistencia al viajero o seguro de viaje, si comprando tu cobertura de asistencia al viajero GO! ahorras hasta un 60%.

Holanda es uno de los países que se han incorporado al tratado de schengen, el cual, no sólo ha unificado las políticas de visado, sino que exige de forma obligatoria, que los visitantes hayan contratado de forma previa al inicio de su viaje, una cobertura de asistencia al viajero o seguro de viaje internacional.

Sólo GO! te ofrece de forma simple, rápida y segura; asistencia al viajero REAL, el mayor respaldo, la mejor cobertura y el mejor precio del mercado.

Todos los productos de GO! son aceptados por todos los consulados y embajadas del mundo, por ende los de Holanda.

GO! NO es una compañía de seguros, sino una empresa dedicada exclusivamente en brindar respuestas a viajeros de todo el mundo en el destino de su viaje. Sólo GO! ofrece asistencia al viajero real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin... ASISTENCIA AL VIAJERO INTERNACIONAL.

Cómo funciona el servicio de asistencia en viaje de GO!
Completando los datos de tu viaje en nuestro cotizador online, podrás comprar de forma simple, rápida y segura, tu cobertura de asistencia en viaje internacional de GO!, recibiendo por email toda la documentación. En la misma, podrás ubicar el número de teléfono de la central operativa de GO!, donde podrás llamar desde cualquier lugar del mundo y contactar de forma inmediata a especialistas en resolver problemas de viajeros.

No pierdas más tu tiempo, compra en menos de 1 minuto tu cobertura con GO! y haz de tu viaje uno seguro!

Contenido Relacionado

Consejos para viajar a Holanda

tarjetas