Cambiaron tu vuelo?Fechas flexibles modifica tu contratacion sin inconvenientes
Fechas flexibles
Cobertura covid 19 en todos los planes
Covid 19
Participamos en vitrina turistica anato 2022 23, 24, 25 feb bogotá, colombia
Vitrina turistica anato 2022

Si bien hay un gran porcentaje de países alrededor del mundo que abrieron sus fronteras al turismo, lo cierto es que el coronavirus continúa en alta circulación. Es por ello que las condiciones de ingreso a cada territorio también han cambiado. 


Entre los nuevos requisitos, se encuentran los planes de asistencia al viajero con cobertura Covid-19. Por este motivo, Go! Travel Assistance desarrolló nuevos productos para poder acompañar y cuidar a los pasajeros sin importar el destino al que viajen. 


A continuación, te contamos todo sobre los planes con cobertura Covid-19 obligatoria de Go! Travel Assistance, requisitos de viaje y otras recomendaciones de cuidados durante tu estadía en el exterior. 

Productos de asistencia de viaje con cobertura Covid-19

Desde que comenzó la pandemia a principios de 2020, se ha vuelto más imperativo que nunca contratar un seguro de viaje que te brinde la protección médica adecuada en el exterior.


Conforme a esto, Go! Travel Assistance configuró nuevos productos de asistencia que se ajustan a esta nueva realidad. Es decir, además de contar con los beneficios típicos como cobertura por emergencia, localización de equipaje o medicamentos, estos planes también ofrecen atención médica, detección, tratamiento y gastos hospitalarios en caso de contraer Covid-19.  


¿Qué incluyen los planes con cobertura obligatoria Covid-19?

Al contratar alguno de los planes con cobertura por Coronavirus de Go! Travel Assistance, obtienes:


  • Asistencia médica 
  • Hisopado en el caso de presentar síntomas en el país de destino
  • Gastos por medicación
  • Hospitalización o aislamiento
  • Intervenciones o cuidados de alta complejidad
  • Cancelación de viaje
  • Regreso anticipado

En base al tipo de plan de Go! Travel Assistance que elijas, los montos por cobertura Covid-19 variarán, por ejemplo, hay planes que cubren solo USD 10000 y otros por USD 50000. 

Ten presente que toda esta información se encuentra a tu alcance dentro de las condiciones del plan para que, desde el principio, sepas qué monto total contempla el producto que estás cotizando.

¿Cuáles son los requisitos para viajar al exterior?

Debido al contexto pandémico en el que nos encontramos, cada país tiene requisitos de ingreso dinámicos y que se van actualizando y/o modificando de acuerdo a cómo evoluciona el virus, tanto en territorio nacional como en el resto del mundo. 


Si antes solo necesitábamos un pasaporte y, a lo sumo, una visa, hoy el panorama ha cambiado mucho. Por ejemplo, en la actualidad, la gran mayoría de los países solicita que desee ingresar a su territorio, debe realizarse previamente una prueba de detección de coronavirus y contar con un seguro de viaje con cobertura por Covid-19.


Por ello, si estás planificando un viaje al exterior, nuestra recomendación es que visites el sitio web del consulado del destino que quieres visitar. De esta manera, tendrás acceso a información oficial y actualizada, evitarás contratiempos y podrás disfrutar tu viaje al máximo


¿Qué cuidados debes tener para hacer turismo de manera segura?

Si algo demostró la actual pandemia es que todos debemos hacer nuestra parte para cuidarnos a nosotros mismos pero, sobre todo, a los demás. 


Por este motivo, si piensas viajar al exterior, no olvides que debes:


  • Usar mascarilla o cubreboca en espacios públicos
  • Mantener distanciamiento social de dos metros o más (seis pies)
  • Higienizar tus manos frecuentemente con jabón o preparación de alcohol y agua
  • Ventilar y desinfectar espacios comunes
  • Evitar lugares muy concurridos

Además, también te recomendamos que visites la página web del país, ciudad o distrito que quieres visitar para verificar si existen requisitos o recomendaciones adicionales, tales como toque de queda, limitación de circulación, etc. 


Cobertura Covid-19 Go! Travel Assistance - ¡Cotiza y contrata tu plan!

Más que nunca, es fundamental contar con un seguro de viaje que, sin importar lo que te pase o dónde te encuentres, te brinde inmediatamente la atención médica que necesitas. 


¿Cómo? ¡Es muy sencillo! 

Si presentas algún síntoma durante tu viaje, solo tienes que llamar a los teléfonos detallados en el voucher de tu cobertura. De esta manera, un representante te indicará rápidamente lo que debes hacer para recibir asistencia profesional. 


Para cotizar tu plan, solo tienes que completar los datos de tu viaje, destino, pasajeros y fechas. ¡Es fácil, rápido y seguro!

Si gustas, también puedes chatear en línea con uno de nuestros asesores para que te ayuden a encontrar el plan de asistencia que mejor se adapte a las características de tu viaje. 

¡No pierdas tiempo y cotiza ahora! ¡Go! Travel Assistance te acompaña!

tarjetas