Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Es mínimo el porcentaje de las personas que sufren con reacciones alérgicas a las vacunas que se aplican antes de viajar, pero es mejor estar siempre atentos ante los síntomas que se presenten.

Como cada organismo reaccione diferente, es aconsejable aplicarse las vacunas que deba con bastante antecedencia a la fecha de embarque para que, en caso de fiebre o cualquier otra reacción, tener tiempo suficiente para recuperarse y poder viajar bien, sano y tranquilo.

Algunas vacunas y sus posibles efectos secundarios

 

Difteria y tétanos

Menos de un 25% de personas tienen algunos grados de fiebre, sarpullido o dolores musculares. Dichos efectos no duran más que 3 días máximo.
También pueden perder el apetito, sentir cansancio e irritabilidad.

 

Hepatitis A

Muchas personas sienten dolor en el lugar de aplicación de la inyección. Sólo un 10% sufre de dolores de cabeza y cansancio, y eso dura entre 3 a 5 días.

 

Hepatitis B

También con esta vacuna muchas personas sienten dolor en el lugar de la inyección y también sólo un 10% sufre de dolores de cabeza y cansancio.

 

Fiebre amarilla

Hinchazón en el lugar de la aplicación, irritación y fiebre, hasta 10 días después, es lo que sufre alrededor del 25% de las personas que se aplican esta vacuna.
Sólo 1 en 150 mil personas puede tener reacciones graves, que requieran llevarla de inmediato al hospital.

 

IMPORTANTE: los efectos secundarios considerados graves, comunes a casi todas las vacunas, son fiebre alta, dificultad respiratoria, taquicardia, debilidad, sarpullidos, inflamación en la garganta.

Ante esos síntomas llevar a la persona rápidamente a la guardia del hospital más cercano e informarle al médico qué vacuna se aplicó, a qué hora y cuáles son los síntomas.

Contenido Relacionado 

 

Recuerda que!

GO! Travel Assistance NO es una compañía de seguros, sino una empresa dedicada exclusivamente en brindar asistencia al viajero internacional, es por esto que accedes a asistencia al viajero real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin... ASISTENCIA AL VIAJERO.
Recuerda que debes tener una asistencia médica internacional para estar tranquilo en tu viaje. Desde GO! Travel Assistance recomendamos que tengas tu asistencia en viaje y luego despreocuparte, que nosotros te acompañaremos.
GO! Travel Assistance, tu mejor viaje acompañado junto al mejor seguro.
Recuerda que para viajar seguro debes tener los teléfonos de asistencia al viajero a mano para poder comunicarte estés donde estés.

¿Como funciona el servicio de asistencia al viajero?

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con estas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietud o o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.

Noticias Colombia

GO! Travel Assistance es la primera compañía de asistencia al viajero internacional para jóvenes de América; presentes en más de 15 países y miles...
Aquí encontrará preguntas frecuentes hechas por nuestros viajeros o por gente que desea utilizar nuestros servicios. ¿Qué significa “asistencia al...
Cotiza ahora tu asistencia en viaje con GO! Travel Assistance, la mayor cobertura al menor precio. Los seguros de viajes no se comparan con lo que...
tarjetas