Al igual que en otros continentes, los viajeros que provienen de áreas endémicas e ingresan a Oceanía, ya sea como turistas, estudiantes de intercambio o profesionales en negocios, deben presentar obligatoriamente un certificado internacional de vacunación contra la fiebre amarilla.


Vale destacar que los menos de 1 año no necesitan esa vacunación.

Las vacunas contra la Hepatitis A y la Hepatitis B son sistemáticamente recomendadas. Es muy importante que aquellas personas que hayan tenido una ictericia en algún momento de sus vidas, consulten al médico de cabecera si es necesaria esta vacunación.

Otras vacunas recomendadas para ingresar a cualquier país de Oceanía son las de Difteria, Tétanos y Poliomielitis. Si se han vacunado hace más de diez años, vale un refuerzo antes de emprender el viaje.

Importante: de acuerdo a la duración y al lugar donde permanecerán durante la estadía en Oceanía (zonas rurales o campamentos con situación precaria de higiene), es aconsejable aplicarse las vacunas contra la Fiebre Tifoidea y Encefalitis por garrapatas.

Contenido Relacionado 

 

¿Como funciona el servicio de asistencia al viajero?

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con estas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietud o o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.

Noticias Colombia

En el marco de la expo más representativa del sector de seguros, podremos conectar con los referentes más destacados del mercado, conoceremos de qué...
¡No te pierdas la oportunidad de conocernos! Con todas las ganas de expandir nuestra marca dentro de la región, desembarcamos en Colombia para...
Si bien hay un gran porcentaje de países alrededor del mundo que abrieron sus fronteras al turismo, lo cierto es que el coronavirus continúa en alta...
tarjetas