COTIZA TU ASISTENCIA EN VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

Mucho más que un seguro, es una asistencia de viaje en tiempo real y en destino, brindando protección las 24 horas del día.

 

¡Compra tu asistencia al viajero ON LINE y ahorra con descuentos especiales!

 

GO! Travel Assistance es la cobertura de asistencia al viajero ideal para tu viaje. Centrales operativas alrededor del mundo y la mayor red de prestadores médicos a tu disposición, las 24 horas, los 365 días del año.

· La cobertura ideal… al menor precio.

· Simple, rápido y seguro.

· Asistencia al viajero en Destino.

 

GO! Travel Assistance NO es una compañía de seguros, sino una empresa dedicada exclusivamente en brindar asistencia al viajero internacional, es por esto que accedes a asistencia al viajero real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin... ASISTENCIA AL VIAJERO.

Con GO! tienes la garantía de ser atendido por especialistas en resolver problemas a viajeros de todo el mundo. El principal objetivo de la compañía es ofrecer soluciones inmediatas para que nada detenga tu viaje.

 

• Presencia en más de 30 países,

• Productos comercializados en más de 70 países,

• Una capacidad de intervención en más de 200 países,

Recuerda que debes tener una asistencia médica internacional para estar tranquilo en tu viaje. Desde GO! Travel Assistance recomendamos que tengas tu asistencia en viaje y luego despreocupate, que nosotros te acompanaremos.

 

GO! Travel Assistance, tu mejor viaje acompañado junto al mejor seguro.

Recuerda que para viajar seguro debes tener los telefonos de asistencia al viajero.

 

COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO DE GO! TRAVEL ASSISTANCE

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con dichas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietudo o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.