Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

América del Norte

Si tenemos pensado viajar a un país grandioso como lo es México, tenemos que tener en cuenta algunos consejos antes de viajar. Es importante averiguar mediante la embajada de México en el país que residimos si es necesaria la visa ya que consejos para viajar a México pueden haber muchos pero este consejo es fundamental tenerlo en cuenta si no se quiere tener inconvenientes a la hora de viajar a México.


También debemos averiguar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país como cuales son las normas de seguridad con las que cuenta el aeropuerto de México, cual es el equipaje que tenemos permitido llevar en nuestro viaje, como cual es el peso permitido del mismo.

Otro dato a tener en cuenta es que México cuenta con tres zonas horarias distintas. En las cuidades de Chiapas, Yucatán y en el DF la diferencia es de 7 hs en el norte tiene una diferencia de 9hs y en la costa oeste 8 hs menos.

La moneda oficial de México es el peso mexicano. En este país se pueden comprar o vender divisas sin ningún problema, se aceptan tanto Dólares como Euros, en las casa de cambio como en los hoteles. Las tarjetas de crédito como los cheque de viajero también son ampliamente aceptados. Se puede retirar plata de los cajeros automáticos adheridos a la red visa o maestro.

El idioma que se habla en este país es el español, pero también hablan más de 50 lenguas indígenas.

Los lugares a tener en cuanta para visitar son muchos y variados, como Acapulco, DF, Palenque, Chiapas, Puerto Vallarta, Taxco y Guadalajara y Cancún, son destinos que no nos podemos perder si viajamos a México.

La cuidad de México posee un grado de contaminación muy alto y esto hace que las personas que viven aquí tengan muchos problemas respiratorios ya que debido a las montañas que rodean a esta cuidad la contaminación queda allí.

También se aconseja que nunca beba agua de grifo ya que le puede traer inconvenientes estomacales, como tampoco debe comer en puestos callejeros por su seguridad. Asegúrese de que su comida este bien cocida antes de consumirla. Tenga en cuenta antes de viajar tener su calendario de vacunación al día y verifique que no necesite ninguna vacuna obligatoria para ingresar a México.

Lo mejor es que contrate un seguro de viaje antes y de esta forma se cubrirá ante cualquier inconveniente que surja en su viaje. En nuestra pagina go travel assístance contamos con un cotizado on line que le permite compararnos con las mejores compañías y contratar su viaje de de acuerdo a las nesecidades del mismo.

Contenido Relacionado 

 

Si pensamos emprender un viaje a un lugar fascinante como lo es Republica Dominicana debemos tener algunos consejos en cuenta, antes de viajar como lo es el tema de la visa. Es importante dirigirse a la embajada de Republica Dominicana en el país que residimos y obtener dicha información ya que consejos para viajar a Republica Dominicana puede haber muchos pero este hay que tenerlo presente por que nos podrían denegar la entrada al país, en caso de no tener la visa y nos perderíamos de viajar a un lugar como lo es Republica Dominicana.


Otro dato que es importante es cerciorarse de cuales son las aerolíneas que llegan hasta este destino, cual es el equipaje que tengo permitido llevar, como cual es el peso de dicho equipaje y si hay algún producto que tenga prohibida la entrada a este país, para evitar malos momentos.

El dinero oficial de Republica Dominicana es el peso dominicano. El cambio de divisas lo puedo efectuar en los bancos y en los hoteles. Las mejores tasas a la hora de cambiar la tienen los bancos. También se aceptan en el país tarjetas de crédito, debito y cheques de viajero. Las propinas son habituales en todo lo que respecta a servicios. El monto que se maneja es de un 10% más.

Los meses que se recomienda viajar son desde diciembre hasta abril ya que de esta manera evitaríamos la época de los huracanes que se producen entre los meses de junio a noviembre.

La ropa a llevar dependerá de la época que elijamos viajar. Si lo hacemos de noviembre a enero, recomendamos llevar todo lo necesario para la lluvia como lo son botas, impermeable, paraguas ya que es la época más lluviosa, pero si viajamos de febrero a octubre disfrutaremos del maravilloso clima tropical. Esta más que bien llevar ropa liviana, cómoda y de algodón, unos buenos lentes de sol, traje de baño, sombrero y un buen protector solar para evitar quemaduras.

Se recomienda tener nuestro calendario de vacunación al día y verificar cuales son las vacunas obligatorias para ingresar a Republica Dominicana. También es importante tener en cuenta que en los países de mucho calos es fundamental la hidratación, el agua es conveniente beberla embotellada y no del grifo.

La asistencia sanitaria en este país es privada y muy elevados sus costos por ello aconsejamos contratar un seguro de viaje antes para estar cubiertos y no pasar un mal momento o tener un gasto excesivo de dinero.

En nuestra página Go Travel Assistance coticé su viaje de acuerdo a las necesidades del mismo y contrate el servicio por medio de la Web o por nuestra línea telefónica las 24hs

Contenido Relacionado 

 

Si nuestro destino al viajar es Jamaica tenemos que tener presentes algunos consejos antes de viajar, como por ejemplo el tema del visado. Para obtener esta información nos debemos dirigir a la embajada de Jamaica en el país que residimos la cual se nos brindara. Consejos para viajar a Jamaica puede haber muchos, pero este consejo es de suma importancia ya que de no tenerla y que nos la pidan, no podremos viajar a Jamaica.


Otro dato importante es averiguar cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto de Jamaica, como cuales son las líneas aéreas que llegan hasta este inigualable país y el equipaje permitido a llevar, como el peso permitido del equipaje.

La moneda oficial de este país es el dólar de Jamaica o Jamaiquino. El cambio de divisas lo podemos realizar en oficinas de cambio, las cuales se encuentra en toda la isla, como también lo podemos hacer en los bancos o en los aeropuertos. Este ultimo ofrece tasas menores a las de los bancos, como en los hoteles que las tasas son aún menores que en los aeropuertos.

Jamaica es un país caro y como dicen ellos es un país de tercer mundo con precios de primer mundo.

El clima con el que nos encontramos es tropical. Esto hace que sea caluroso durante todo el año. En el centro de la isla, como en las zonas altas las temperaturas son un poco más frescas. En los meses de septiembre a octubre se producen lluvias mas frecuentes. En los meses de junio y noviembre suelen producirse huracanes tropicales.

Al realizar este viaje no es necesario colocarse ningún tipo de vacunación obligatoria, pero recomendamos que viaje con su calendario al día por su seguridad.

Con respecto al agua de la canilla o grifo en la mayoría de los países selváticos dicen que es segura, aconsejamos consumir agua de botella para evitar malestares estomacales y posibles diarreas. La comida en este país suele ser picante, la mayoría de las veces le avisan al comensal, pero si sufre de algún problema estomacal, es conveniente que viaje con su protector gástrico.

Es de suma importancia no olvidarse de llevar protección para las picaduras de mosquitos.

Siempre que realicemos un viaje al extranjero es conveniente contratar un seguro de viaje y de esta manera cubrirnos ante cualquier problema que pueda surgir en el.

En nuestra pagina go travel asísstance encontraras un cotizado on line que te permitirá cotizar tu viaje de acuerdo a las necesidades del mismo y también puedes comparar nuestros precios y servicios con las mejores compañías del mercado.

Contenido Relacionado 

 

Si el destino de nuestra agenda de viajero es Puerto Rico, tenemos algunos consejos previos a tener en cuenta, antes de viajar. Un consejo muy importante es el tema del visado, y la información la obtendremos en la embajada de Puerto Rico en nuestro país de residencia. Consejos para viajar a Puerto Rico puede haber miles, pero este consejo es fundamental a tener en cuenta ya que nos pueden denegar la entrada al viajar a Puerto Rico.


La moneda oficial del país es el dólar estadounidense. Los cambios de moneda los podemos realizar en toda la isla en los bancos, como en las casas de cambio. También lo podemos hacer en cajeros automáticos los cuales están ubicados en los supermercados, bancos, y centros comerciales. Otra opción para cambiar dinero son los aeropuertos.

Un dato antes de viajar es cerciorarnos de cuales son las líneas aéreas que llegan hasta Puerto Rico, cual es el equipaje permitido para llevar como cual es su peso permitido y si hay alguna mercadería la cual tenga prohibida la entrada al país.

La mejor época del año, en que los precios son más económicos es desde mayo hasta diciembre. El problema es que esta época coincide con la mayor afluencia de huracanes en las islas del caribe. Agosto es uno de los meses con mayores probabilidades para estos, así que evitemos viajar en este mes.

También el sol es una de las peores amenazas de Puerto Rico, los visitantes deberán llevarse una buena protección solar y evitar pasar largos periodos expuestos a el para evitar quemaduras. Los mosquitos también son de gran molestia en la isla, llevar un buen repelente para evitar las picaduras. Con respecto al agua si bien es segura, se aconseja beber agua embotellada y mucha cantidad diaria por el tema de la deshidratación que podemos sufrir.

Los servicios médicos en general son buenos, existe atención pública como privada solo debe tener en cuenta que el costo es elevado. Es mejor contar con un seguro medico o de viaje antes de emprender el mismo y de esta manera nos cubriremos ante cualquier situación que nos pueda ocurrir; como también llevar nuestro calendario de vacunación al día y cerciorarnos de no necesitar ninguna vacuna obligatoria para ingresar a Puerto Rico.

En nuestra pagina Go Travel Assistance podes comparar nuestro servicio con los mejores del mercado y cotizar tu viaje por medio de nuestro cotizado on-line y de esta manera viajar tranquilo, solo preocupándose por disfrutar de su estadía en Puerto Rico.

Contenido Relacionado 

 

Uno de los consejos que tenemos que tener en cuenta antes de viajar a cuba es si necesitamos visa para ingresar a Cuba. Este dato es muy fácil de obtener ya que solo con dirigirnos a la embajada de Cuba en el país que residimos, nos darán la información correspondiente. Consejos para viajar a Cuba puede haber muchos, pero este consejo es muy importante a tener en cuenta ya que de necesitar la visa y no tenerla no podremos viajar a Cuba.


Otro dato es averiguar que tipo de aerolíneas llegan hasta este país, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto, cual es el tipo de equipaje que tengo permitido llevar, cual es el peso permitido, de dicho equipaje y si tengo alguna restricción con respecto a alguna mercadería que no pueda ingresar al país.

La moneda del país es el peso cubano y conviene traer euros ya que el cambio es más conveniente. Cambie su dinero en bancos o casa de cambio que existen en numerosos lugares de la ciudad. Nunca cambie en la calle por que es muy probable que sea estafado por personas sin escrúpulos.

Los horarios comerciales que maneja el país también son un dato importante a tener en cuanta. Si viajamos a cuba algunos de los productos que no podemos dejar de comprar son el ron y los puros que son considerados unos de los mejores del mundo y se pueden adquirir a muy buenos precios

Siempre es bueno ante un viaje llevar un mapa con las ciudades y lugares que deseamos visitar así no nos perdemos de nada. Como también es de suma importancia llevar en óptimas condiciones, nuestro calendario de vacunación y averiguar si el país tiene alguna vacuna obligatoria para ingresar. También se aconseja cuando uno viaja el extranjero no tomar agua de la canilla o grifo por mas que esta sea potable ya que al no estar acostumbrados a ella, nos puede traer problemas estomacales o diarreas, lo mismo pasa con los lácteos y las frutas y verduras. El sistema de salud que posee Cuba tiene un alto grado de reputación, con excelentes médicos. La mayoría de los hoteles de cuba cuentan con un servicio medico de atenciones primarias por este motivo se aconseja contratar un seguro medico antes de viajar así estamos cubiertos en nuestra estadía en cuba. En nuestra página contamos con un cotizado on-line que le permite compararlo con otras compañías y contratar el servicio de acuerdo a las necesidades de su viaje, sin tener que pagar de más, por este sitio o por nuestra atención telefónica las 24hs.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas