Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

GO! Asistencia al Viajero para América Central

Comprá tu asistencia al viajero On-Line con GO! y ahorrá hasta un 60%.

Planes ideados para viajar a centroamérica. El Caribe con sus playas y belleza es uno de los destinos ideales para tu luna de miel. La naturaleza se mezcla con el mar y la calidez de su gente. Protege tu viaje de placer con GO! Travel Assistance.

CUBA: el Gobierno Cubano ha decidido exigir de forma obligatoria la contratación de un seguro de viaje o plan de asistencia al viajero.

Coberturas de asistencia en viaje GO! para viajar a Centroamérica.

 

Por que viajar protegido con GO! travel assistance?

Básicamente porque pagas mucho menos, por más.  Lo bueno de GO! es que NO es una compañía de seguros, sino una empresa dedicada exclusivamente en brindar asistencia al viajero internacional, es por esto, que accedes a asistencia al viajero real en destino, médicos a domicilio, centros médicos, ambulancias aéreas, en fin... ASISTENCIA AL VIAJERO.

Con GO! tienes la garantía de ser atendido por especialistas en resolver problemas a viajeros de todo el mundo. El principal objetivo de la compañía es ofrecer soluciones inmediatas para que nada detenga tu viaje.

 

• Presencia en más de 30 países.
• Productos comercializados en más de 70 países.
• Una capacidad de intervención en más de 200 países.
• 6000 colaboradores.


COMO FUNCIONA EL SERVICIO DE ASISTENCIA AL VIAJERO DE GO!

Cuando compras tu asistencia al viajero en GO! recibes de forma automática la documentación electrónica donde tendrás a tu disposición los números de las centrales de emergencia. Ante cualquier evento deberás ponerte en contacto con dichas centrales y un especialista en asistencia al viajero estará a tu servicio para responder cualquier inquietud, o bien, te brindará las soluciones que necesites las 24 horas, los 365 días del año, en TU idioma.

Podés encontrar la cobertura de GO! buscando: seguro de viaje para cuba, seguro de viaje para panama, seguro para cuba, seguros de viaje México

tarjetas