Japón es uno de los países más seguros del mundo y cuenta con una red de comunicación que facilita ampliamente el turismo, pero es importante antes de viajar a Japón tener en cuenta algunos consejos previos. El tema de la visa es uno de ellos así que debemos acercarnos a la embajada de Japón en el país que residimos para que nos faciliten esta información. Consejos para viajar a Japón puede haber muchos, pero este consejo es de suma importancia ya que en caso de viajar y no tener visa, nos puede traer un problema y no podremos viajar a Japón.


Un dato importante es verificar cuales son las aerolíneas que llegan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad con las que cuenta el aeropuerto de Japón. El equipaje que se permite para viajar y su peso permitido son otro punto importante y si hay alguna mercadería que tiene prohibida la entrada.

La moneda oficial de Japón se llama Yen. El cambio de divisas se puede realizar en los bancos autorizados como en las oficinas de correo. También lo podemos hacer en los grandes hoteles y algunas tiendas importantes. Los cheques de viajero, son aceptados fácilmente. Se prefiera el dólar americano. La mayoría de los cajeros automáticos no aceptan las tarjetas de crédito extranjeras, solo en el correo son aceptadas. La mejor manera de comprar es en efectivo, pero en las grandes ciudades se aceptan las tarjetas de crédito

Internacionales.

El idioma de Japón es el japonés. Esta lengua es la única hablada en Japón. Hay algunas ciudades que hablan algunos dialectos.

Con respecto al clima, visitar Japón puede ser agradable en cualquier época del año. Tanto la primavera como el verano nos ofrecen un clima calido y agradable como un paisaje de flores de múltiples colores, increíbles.

El invierno es ideal para disfrutar de las aguas termales que nos ofrece este país como sus interesantes festivales.

La calidad del sistema sanitario es considerada óptima, pero siempre se recomienda viajar con el calendario de vacunación al día y contratar un seguro de viaje para que nuestra estadía en Japón no se vea frustrada por ningún inconveniente ya sea de mayor o menor envergadura. En nuestra pagina go travel asístanse contamos con un cotizado on-line que te permite compararnos con las mejores compañías y cotizar tu viaje a Japón de la manera mas conveniente, acomodándolo a tus necesidades y que no tenga otra preocupación que disfrutar de Japón.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas