COTIZA TU ASISTENCIA DE VIAJE

 
Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior

América del Sur

Si estamos pensando en realizar un viaje a un país tan bonito como lo es Venezuela, tenemos que tener en cuenta algunos consejos útiles antes de viajar. Un consejo es verificar de antemano que no necesitemos visa para ingresar al país en cuestión. Consejos para viajar a Venezuela pueden haber muchos pero este consejo es muy importante ya que nos pueden denegar la entrada a Venezuela al viajar sin ella.

Si estamos pensando en viajar a Uruguay tenemos que tener en cuenta algunos consejos importantes antes de viajar. Uno de ellos es la visa, si queremos saber si la necesitamos solo con acercarnos a la embajada de Uruguay en el país que residimos nos brindaran esta información. Consejos para viajar a Uruguay puede haber muchos, pero este consejo es fundamental tenerlo en cuenta ya que no podríamos ingresar a un país tan hermoso, como lo es Uruguay en caso de necesitarla.


La moneda oficial del país es el peso uruguayo. El cambio de divisas lo podemos realizar en los bancos como en las oficinas de cambio que se encuentran en las grandes ciudades. Los cheques de viajero son aceptados. También podemos obtener dinero de los cajeros automáticos o algunos hoteles.

El idioma de este país es el castellano. Claro esta que en las diferentes regiones de el hay dialectos. En la capital del país como en los puntos turísticos se habla en ingles.

Un dato importante es verificar cuales son las líneas aéreas que llegan hasta este país, como cuales son las normas de seguridad del aeropuerto de Uruguay. Cual es el equipaje que tengo permitido llevar y cual es su peso permitido y si hay algún tipo de mercadería que tenga prohibido ingresar al país para evitar inconvenientes.

Siempre se aconseja cuando uno viaja al extranjero no consumir agua de la canilla o grifo ya que al no estar acostumbrados a la misma nos puede traer algún problema estomacal o algunas diarreas. También debemos de tener cuidado con los alimentos que consumimos, si son carnes o pescados qué estén bien cocidos y evitar de comer en los puestos callejeros.

Nuestro calendario de vacunación es fundamental que este al día y cerciorarse que el país en cuestión no exijan alguna vacunación obligatoria para ingresar.

Siempre lleve con usted fotocopias de pasaporte, visa y boletos de avión, licencia de conducir, tarjetas de crédito, cheques de viajero, documentos de negocios, números de reserva de hotel, alquiler de auto. También es recomendable dejar una copia en el lugar que se aloje.

El turismo es uno de los grandes recursos del país, así que se esmeran profundamente por atender bien al turista, son muy calidos, agradables con ellos. El carnaval en la época de verano es uno de los más lindos atractivos.

Es recomendable contratar un seguro de viaje antes del mismo ya que es una forma de cubrirnos ante cualquier problema que nos surja en nuestro viaje.

En nuestra pagina Go Travel Assistance contamos con un cotizado on-line que te permite cotizar tu viaje a la medida de el y comparar nuestro servicio con los mejores del mercado.

Contenido Relacionado 

 

Si estamos pensando en viajar a Chile, un precioso país situado en Latinoamérica; un consejo a tener en cuenta es averiguar si necesitamos visa desde el lugar que vamos a viajar. Esto lo hacemos acercándonos al consulado de Chile en el país que residimos. Consejos para viajar a chile puede haber muchos pero este consejo es muy importante ya que nos pueden denegar la entrada al país, en caso de necesitarla y no tenerla.

Otro dato es averiguar que aerolíneas llegan hasta Chile, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto, que tipo de equipaje tengo permitido llevar, si tengo algún tipo de restricción de algún producto, alimento, medicamento, etc. y cual es el peso que tengo permitido llevar en mi equipaje.
La moneda oficial de chile es el peso chileno, los visitantes pueden realizar el cambio de divisas en los aeropuertos pero este no es favorable. Se recomienda cambiar divisas o cheques de viajero en las casas de cambio de los centros turísticos, que son las que menos tarifa poseen. También lo podemos hacer en bancos u hoteles, pero estos son los peores con respecto al cambio.

El idioma que se habla en este país es el español.

El clima del país, al ser muy extenso este; es muy variado depende de la región que visitemos y la época o estación del año en que viajemos.

A rasgos generales el norte del país es seco y sus temperaturas son altas; en cambio si visitamos el sur el clima es más mojado y fresco. Las lluvias son más propensas en los meses de invierno.

Un consejo importante antes de viajar a cualquier lugar del mundo que deseemos, es tener el calendario de vacunación al día, por nuestra seguridad. También debemos averiguar si este país exige tener algún tipo de vacunación obligatoria antes de ingresar. Es un país con muy pocos riesgos de salud, el agua de grifo es segura para beber, pero su sabor no es muy agradable al tomarla así que es mejor consumir agua mineral en nuestra estadía.

En caso de tener alguna dolencia, las clínicas y hospitales que posee el país son muy buenas y la mayoría de sus médicos hablan ingles; pero es importante tener en cuenta que el costo por cualquier enfermedad es muy elevado así que recomendamos contratar un seguro de viaje, ya que nunca sabemos lo que nos puede pasar y es mejor viajar protegidos así podemos disfrutar de nuestro viaje sin preocupaciones.

En go travel assistance contamos con un cotizado on-line, navega, compara nuestro servicio con las mejores compañías y contrata el seguro a tu medida.

Contenido Relacionado 

 

Lo primero que tenemos que tener en cuenta como consejo para viajar a Aruba, es averiguar en el país en el que estamos residiendo si se necesita visa para viajar a aruba. Ya sea que nuestro viaje lo realicemos por negocios o por placer Los consejos para viajar a Aruba pueden ser muchos, pero este consejo es fundamental para no tener inconvenientes en el ingreso al país.


Otro consejo es averiguar que aeropuerto y que aerolínea no lleva hasta este país. Como también averiguar que tipo de equipaje tengo permitido llevar, cual es el peso permitido de dicho equipaje y si el país tiene algún tipo de restricción con respecto a algún producto que no se pueda ingresar.

Un dato importante que no debemos olvidar es averiguar que tipo de clima posee el país y cual es la mejor época del año para viajar, en caso de que lo hagamos por placer; por que de esta manera nuestra estadía será mas placentera. Aruba es un país de clima tropical, y lo bueno que tiene el caribe es que se puede disfrutar de el en pleno invierno. Lo único que tenemos que tener en cuenta es de no viajar en el mes de agosto que es el mes más propenso para la llegada de los huracanes, ya que en estas zonas hay muchos.

Si bien antes de viajar a cualquier lugar del mundo controlamos que nuestra salud esta óptima, las vacunas son un tema importante a la hora de viajar a cualquier parte del mundo, mucho más si nuestro viaje lo realizamos con niños.

Para ingresar a Aruba es obligatoria colocarse la vacuna de la fiebre amarilla. También se recomienda colocarse la vacuna del tétano, Difteria y la de la Hepatitis A.

La moneda que maneja este país es el florín arubeño.

El idioma que se habla es el Neerlandés.

Otro consejo al viajar es que se puede tomar agua de la canilla o grifo ya que esta es de muy buena calidad. En general la atención médica es buena. Tienen un hospital, el cual parecería estar bien equipado y los profesionales que trabajan allí tienen buena reputación.

Pero un ultimo consejo a tener en cuenta y diría el mas importante, si queremos que nuestra estadía no se vea frustrada por cualquier problema, de cualquier tipo; que nos pueda surgir, es contratar un seguro de viaje.

Uno nunca sabe lo que le puede pasar y no es bueno estar desprotegido, menos estando lejos de su casa. En nuestra página gotravelassistance contamos con un cotizado on-line para que pueda acceder, comparar con las mejores ofertas del mercado y contratar desde su casa, de acuerdo a sus necesidades de viaje y de esta manera disfrutar de sus vacaciones sin tener que pensar en nada más.

Contenido Relacionado 

 

Viajar a Colombia es sumergirse en una aventura, dejándose sorprender por sus diversidades de paisajes, sus arenas blancas y aguas cristalinas, pero debemos tener en cuenta algunos consejos para viajar como por ejemplo si es necesaria la visa para ingresar a este bonito país. Esto es muy simple, solo con acercarnos al consulado de Colombia en el país que residimos obtendremos la información. Consejos para viajar a Colombia pueden haber muchos, pero este es de suma importancia ya que de no tener la visa y necesitarla, no podremos viajar a Colombia.


Otro dato importante para tener en cuenta es que aerolíneas llegan hasta Colombia. Cuales son las normas de seguridad que maneja el aeropuerto, que tipo de equipaje tengo permitido llevar, cual es el peso permitido de dicho equipaje, y si tengo restricciones en algún producto que no pueda ingresar al país.

El idioma oficial de Colombia es el castellano, pero también posee dialectos de grupos étnicos que también son oficiales en sus territorios.

Este país esta situado en la zona ecuatorial y esto determina una gran variedad de climas y ecosistemas. Colombia posee la misma iluminación solar todo el año, así que tanto los días como sus noches tienen la misma duración. No posee estaciones del año ya que los rayos del sol caen siempre con su misma verticalidad. La forma de distinguir el invierno del verano es la cantidad de lluvia que cae, el invierno suele ser lluvioso y el verano, seco. La ropa que debemos llevar en nuestro viaje debe ser liviana y algún abrigo liviano.

Es importante llevar un mapa puenteado con las principales ciudades para no perdernos de visitar ninguna.

La moneda oficial del país es el peso colombiano. En su viaje puede portar dinero en efectivo o cualquier otra divisa sin declarar hasta un monto de 10.000 dólares que es lo permitido por persona. Si desea trasportar un monto mayor lo debe hacer mediante una compañía de trasporte de valores, quienes harán las respectivas declaraciones e ingresaran las divisas como carga, separada del equipaje. Colombia es un país muy ligado con el narcotráfico y de no hacerlo así podemos tener grandes inconveniente por más que nuestro dinero, sea ganado en buena ley.

Ante cualquier viaje debemos de tener en cuenta que nuestro calendario de vacunación este al día y averiguar si necesitamos alguna vacuna obligatoria para ingresar al país.

El sistema de salud en Colombia es público, así que como ultimo consejo es que contraten un seguro de viaje para que ante cualquier eventualidad que surja estén protegidos. En gotravelassistance contamos con un cotizado on-line que permite compararnos con otras compañías y contratar el servicio de acuerdo a las necesidades de su viaje y de esta manera solo disfrutar de el sin preocupaciones.

Contenido Relacionado