Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior
Si estamos pensando en viajar a Corea del Norte uno de los Consejos a tener en cuenta es verificar si necesitamos visa para ingresar al país. Esto lo hacemos mediante la embajada de Corea del Norte, en el país que residimos. Consejos para viajar a Corea del Norte puede haber muchos pero este es de suma importancia para tener en cuenta ya que de no tener la visa y necesitarla, no podremos ingresar a Corea del Norte.

Otro dato que no podemos olvidar es averiguar que aerolínea llega hasta este país, cuales son las normas de seguridad que posee el aeropuerto, cual es el equipaje permitido a llevar y el peso permitido de este y si hay algún producto que tenga prohibida la entrada al país.

La mejor época del año para visitar este país, tanto como corea del sur; es en los meses de septiembre hasta noviembre ya que los días son más lindos y calidos. El invierno suele ser muy duro y las temperaturas llegan hasta bajo cero. Si nos gusta el esquí lo podemos aprovechar, pero sino es preferible hacerlo en otra época del año.

La moneda oficial del país es la misma que posee corea del sur, el Won. El cambio de divisas o cheques de viajero, se recomienda hacerlo en los bancos de las grandes ciudades ya que en las zonas rurales o pueblos chicos no podremos. Tenemos que tener en cuenta que los fines de semana no hay bancos así que nuestro caudal de efectivo debe ser mayor, para estos días.

Siempre que uno realiza un viaje de esta envergadura es necesario tener su calendario de vacunación al día y verificar que el país al cual vamos a viajar no tenga ninguna vacuna obligatoria que debamos colocarnos antes del viaje.

Con respecto a la salud recomendamos no beber agua de la canilla o grifo a no ser que esta haya sido hervida previamente, como también tener sumo cuidado con los alimentos que ingerimos en la calle o las frutas. Con respecto a los lactaos, no tienen ningún tipo de pasteurización así que si podemos evitarlos mejor.

Siempre es conveniente estar prevenido ante cualquier problema que nos pueda surgir y una de las maneras es protegiendo nuestro viaje con un seguro de viaje, el cual nos permitirá viajar tranquilos y solo dedicarnos a disfrutar de nuestra estadía en corea del norte. En nuestra página gotravelasisstance encontraras un cotizado on-line que te permitirá comparar y asegurar tu viaje a las mejores tazas del mercado.

Contenido Relacionado 

 

tarjetas