Gotravel
Estudiantes
Coorporativo
Familia
Luna de miel
Placer
Placer 2
Placer 3
Senior
Mucho más que seguros internacionales de viaje, en GO! TRAVEL ASSISTANCE encontrarás la mejor asistencia al viajero en tiempo real y en destino.

Al viajar al exterior, estas expuesto a riesgos constante. Con GO! accedes a soluciones las 24 horas, los 365 días del viaje. Con GO! nada interrumpe tu viaje.

Completa ahora el formulario de cotización y en menos de 1 minuto adquiere la mayor cobertura asistencia en viaje al menor precio.

Todos los planes de GO! cumplen con los requisitos obligatorios de EUROPA, CUBA y Estados Unidos.

GO! Travel Assistance NO es una compañía aseguradora sino una compañía de asistencia al viajero internacional, nuestra misión es brindar asistencia real en destino a nuestros clientes.

Las diferencias entre los seguros internacionales de viaje y una tarjeta de asistencia al viajero son las siguientes:

Seguros internacionales de Viaje:Brindados por compañías de seguros, como un producto más de su línea de productos. Los siniestros de los clientes son liquidados contra reembolso, o sea contra la presentación de las facturas y comprobantes al regreso a su país. Comunmente poseen centrales operativas propias ni experiencia brindando asistencia en destino.

Asistencia al viajero: Los productos de asistencia al viajero son ofrecidos por empresas especializadas en brindar servicios de asistencia a los viajeros internacionales durante su viaje al exterior. El pago de eventos contra reembolso se origina únicamente ante imposibilidad de que existan prestadores por el destino elegido por el viajero. Estas empresas únicamente ofrecen coberturas de asistencia y tienen el expertise de haber asistido, como es el caso de GO! Travel Assistance, a más de 9 millones de viajeros en todo el mundo.
tarjetas